Manuel y yo estamos pensando en acercarnos hasta aki http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625877 echarle un vistazo y si le interesa a alguien seremos mas correcaminos:saltarin:saltarin
Alacarayo donde andas que no se te oye?, ya me contaras donde tenias escondida esa joyita? Yo me pensaría eso de la bici y me dedicaría a cuidar el pasto de casa, que con tanto pirómano seguro que hay algún cabroncete al acecho..... ja.ja.ja....
A ver, Pele ¿nos hemos perdido alguna foto? Lo digo porque por aquí tampoco se le conocen los vicios al muchacho, pero a lo mejor si que sale algún cabroncete...
Alacarayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.........................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no te olvides la bike cuando vayas a la palya oh ,oh, xa, la, la pasadlo bien y no os olvideis de hechar cremita y poner fotos
eso eso echar crema protectora jajajaja pasadlo bien y tomad alguna rubita aunque creo que por la costa esta la cerveza mas caliente que en lugo jajajjaja. salugos
ya vinimos de la playa,buena ruta la que nos tenian preparada esta gente,buena comida y bebida,a alguno los mojitos lo escarallaron vivo pero bueno y mejor compañia esperando fotos
ya veo que lo pasasteis bien pues me alegro, por aqui salida con las SPB hacia los lagos, eramos 12 o 13 mas menos y muy bien, buena compañia, eso si no falto al final la rubia correspondiente. salugos
El madrugón no fue para la playa, sino que tengo una niña que se ve que a esas horas ya se aburre en la cama, sea sábado o domingo... Aún madrugando así no conseguí marchar hasta cerca de las 11