Esta tarde toco correconnos, 3 correcaminos fuimos a correr y alguno mas que fue a animar, sobre todo Albarro a ver si para la proxima te animas. Mañana toca bici. Sale alguno ?????
Foto de la carrera de ayer se ve a 2 correcaminos, a ver si los encontrais. Una ayuda, son lopess y carraboilatanolatano
agpardo tu saves ke siempre tiene ke haver alguien ke os guie je..je..y os anime y para eso el correconnos hay ke hacerlo desde el otro lado de la barrera je..je...
la salida de hoy de san fernando fue BRABU de cojo.... no se kien se le ocurrio decirme ke habia muche pista asfaltada y ke keria mas tierra pues toma tierra si ke habia pero mezclada con agua resultado BARRO en fin estuvo bien salvo tener ke regresar por asfalto los 4 ultimos km es ke los compromisos familiares apretavan la ssalida
Efectivamente la salida resulto Bravu, bastante barro y 13 ciclistas en S. Fernando; alguna encerrona en plan albarrada, alguna averia y una mañana bastante apacible excepto esos ultimos kms por asfalto que empezo a llover de c... , y que gracias a uno de esos ataques made in Santiso no nos dio tiempo ni de ponernos el impermeable. En definitiva otra buena mañana de mtb en buena compañia. Por cierto despues de mucho buscar encontre a Carraboi y a Lopess en la foto.
Creo que encontré a Wally, pero a estos dos nada; me voy para cama que no los doi visto. Boas noites.
Pues la verdad, no sé quien sería, pero mejor que esté calladito la próxima vez. De todos modos en el comentario se especificó claramente: "TIERRA SECA", a lo mejor no oíste bien... jajaja. Xa pensei que tiñamos que asfaltar nós a autovía...
ois pa prosima si hay ke asfaltala asfaltase area e auga xa ten solo falta o cemento eso si veremos ken da rremexido todo je..je...
para altos,para los bajos,para los gordos,para los flacos,para los miopesssssssssssssssss que haberlos ailos :meparto:meparto:meparto:meparto
Creo que de nuevo lo dejamos a un lado y apostamos todo al sábado, hay que apoyar a Juan en esa ruta por Ribadeo. Mañana quiero decirle cuantos vamos, así que ya sabéis... Tenéis toda la info en vuestro correo.
Ya podemos quedar para dar un rule juntos; independientemente de la meteorología y esas cosas reales; además de hacer compety nos repechiños ...jijijijiji [video=youtube;xDjQr5IqBr4]http://www.youtube.com/watch?v=xDjQr5IqBr4&[/video] Bo día.