RUTA EN RIBADEO Ya que nadie pone nada sere yo el primero en comentar algo sobre la ruta que alacarayo nos preparo hoy en Ribadeo. A la salida bastante frio pero practicamente despejado del todo (algo impensable durante el viaje en coche); dimos una vuelta por la ria del Eo más que interesante, con subidas, bajadas, senderos muy bonitos, estupendos paisajes y un gran ambiente de camaraderia durante todo el recorrido. Hubo algún tramo con bastante barro (normal estando en las fechas que estamos) y llovio durante una media hora despues de pasar Vegadeo (algo tenía que llover siendo quien era el organizador). Despues unos cuantos nos quedamos a comer en Ribadeo tambien en un gran ambiente y vuelta para casa. En definitiva gran ruta; animo desde aqui a alacarayo para que el próximo año repita.
+1 buen comentario,os dejo el enlace de las fotos que pude sacar http://picasaweb.google.com/116395506962095716580/RutaPorRibadeo?feat=directlink
que repita pal año que viene?? tengo que esperar a enero pa hacer otra?? jejeje. en 2011 fijo habrá otra cosilla, a ver si junio/julio, a ver si vemos el sol y tenemos calorcillo por una vez en tapia oh! mil gracias por venir rapaces!!! el día no animaba nada, pero creo que pasamos un buen día de mtb sobre una ruta, diferente y bastante buena. un abrazote! a ver si puedo ir al champán y la cenita!!!
ya van dos io sin asistir a ninguna con lo ke me gusta ami la costa pero el kurre me lo impide haber si pa la prosima coincido siguasi ke alguna cuadrara un saludo
Me gustó la ruta que nos preparó Juan en Ribadeo. Para algunos la ruta terminó el viernes, antes de empezarla siquiera. Fuera coincidencia la previsión metereológica tan desacertada que nos hicieron o no, el caso es que a última hora se cayeron de la lista unos cuantos... De todos modos, el que se excusó con compromisos familiares se ha caído con todo el equipo, ya que tuvimos que pisar tierras asturianas para descubrir la pasión oculta que lleva dentro (ver foto...) Prometemos intentar convencerlo para que el año que viene nos amenice la comida de la marcha :mrgreen: Llegado el sábado nos juntamos más o menos a medio camino varios correcamiños y algún asturcón, además de un híbrido entre ambos que hacía las veces de guía, y de unos cuantos ribadenses que asistían perplejos a como el organizador que lleva poco más de 3 semanas en la villa les enseñaba multitud de caminos que no habían pisado nunca... Eso sí, creo que es justo agradecer las gestiones de los mismos, en especial a Marcelino, para que los demás nos duchásemos en agua caliente. :clap Partiendo así 14 amigos bajo un cielo totalmente despejado fuimos recorriendo caminos, sendas, alguna que otra carretera secundaria e incluso calas recónditas con castaños colgando sobre el mar, para disfrutar de un buen día de mtb perfecto, rematado con historias de sobremesa que provocaron grandes carcajadas y destruyendo mitos de aventureros, emplazándonos para la próxima, aún cuando está por decidir...
Impresionante todo; pero el buen grupeto que os juntasteis me parece lo mejor conseguido del día. Una pena no tener el "don" de la duplicidad; para momentos así debiera de poder alquilarse o, directamente, venir de serie. Guapas fotos, guapo todo. Boa tarde.
Al final parece que pasasteis asta calor, yo como buen cobarde me lo perdi......pero no hice mal , al final me salio curre por la mañana y mira eso que me lleve. Me alegro que tuvieseis buen dia, para otra sera. Slu2.
lagarto buenas fotos pero veo ke se te escapa mucho el enfoke para lafemina je..je.. por cierto noraboa os cules
Albarro, seique moito frio na Capela -4º (foto Porto) ¿¿¿acampas de noite??? que valla ben... Curioso: jajajaa
¡Si señor menudos figuras! Ya lo dijo Tim Krabbé. Echad un vistazo aquí, creo que es justo lo que deciis: http://maismar.blogspot.com/2010/12/la-vieja-dama-apasionada.html Boa tarde. .