Foro C.C. Correcamiños Lugo

Discussion in 'Galicia' started by alexlamela, Jan 7, 2010.

1. sharkbiker

sharkbiker Miembro

CONSEJO SOBRE COMPRA DE GPS

Hola parece que ultimamente solo escribo yo aqui. Bueno el caso es que llevo un tiempo dandole vueltas para comprar un gps y no me aclaro; os agradecería a los que teneis gps que me dierais vuestra opinión sobre el que teneis y sobre otros de los que tengais referencias.
    Gracias y un saludo.

2. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

hola compi,tito,zalo y yo tenemos el colorado 300 http://www.activagps.com/_Garmin-Colorado-300_968.htm
    es bastante facil de usar para cargar y descargar las rutas,del resto,no te se contestar porque no lo utilizo,zalo si que lo controlaba bien
    cuando quieras te lo dejo y lo pruebas
    saludos

3. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Hola bikers, para los amantes de las rutas largas (entre los que me incluyo), me acabo de enterar de una ruta interesante para el año que viene. Echadle un ojo a la web www.bierzo151.com . Supongo que el nombre ya os da una idea de la kilometrada, pero tranquilos que tambien hay la opción de hacer el recorrido corto (je,je,je). Parece que por esa zona estan a ver quien la tiene más grande (me refiero a la ruta). Bueno ya me contareis si se anima alguien, aunque aún falta tiempo no vendria mal ir preparandose.
    Saludos.

Last edited: Dec 14, 2010
  4. carraboi

si que tiene buena pinta,si,por cierto ir a la 101 como aperitivo ¿que tal?

5. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Aqui teneis el perfil.

Attached Files:

Last edited: Dec 14, 2010
  6. sharkbiker

sharkbiker Miembro

La 101 si no hay el barro del año pasado se puede incluir en el calendario previo a esta.

7. alexlamela

alexlamela silvestre-xterra

sharkbiker, sin animo de criticar, pero si no esta seco en un 200%, yo se de uno que no vuelve a la 101. Respecto a la otra, no se que pensar, en que fecha es,no pisa un poco a la mountemplaria.

8. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

hoy salida chankeira por fin logramos reunir el nucleo duro de los chankeiros verdadeiros BUTELO,PEPEPOWER,MAISMAR,DON D´AI LAMA ,ALBARRO ,SOLO FALTO EL GRAN BAJADOLO hay ke tiempos akellos muchos bikers pasaron y pasaran por la mitica chanka y seguramente los habra mejores tambien los habra peores pero lo ke sin duda no seran los chankeiros verdadeiros estos nombres kedaran escritos en la historia de los bikers lucenses los CHANKEIROS

9. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

hoy salida chankeira por fin logramos reunir el nucleo duro de los chankeiros verdadeiros BUTELO,PEPEPOWER,MAISMAR,DON D´AI LAMA ,ALBARRO ,SOLO FALTO EL GRAN BAJADOLO hay ke tiempos akellos muchos bikers pasaron y pasaran por la mitica chanka y seguramente los habra mejores tambien los habra peores pero lo ke sin duda no seran los chankeiros verdadeiros estos nombres kedaran escritos en la historia de los bikers lucenses los CHANKEIROS

10. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

**** ESTOY BORRACHO O VEO DOBLE...JE...JE...

11. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

PUES SI KE PINTAN BIEN LOS 151 PERO SI TODO ME SALE BIEN PARA ESA KINCENA PIENSO ESTAR DE VACANCES SE KE TODAVIA FALTA MUCHO PERO HAY KE IR PLANIFICANDO EL AÑO ESO SI AGUNA RUTILLA HABRIA KE HACER Y SIES LARGA MEJOR KE MEJOR

12. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Sí señor, los "clásicos" reunidos de nuevo, así me gusta...

13. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

koidado ko champan e cos polvoros ke despoies e costa biixo dende pena do rey en fin pasadeo ven

14. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

hay ke darlle algo de caña a este foro ke ten poucas paginas haber donde estan o resto de esos correcamiños ke sempre estan no anonimato eu xa ke non poido acudir as cenas e rutas do clube polo menos escrivo je..je..ainda ke seña mal pero alguns ainda non se estrenaron en fin haber si pro ano se animan algo mais bueno corto o rollo e solo deciros FELICES FESTAS ATODOS xa sey ke cedo pero si espero non seria o 1º en facelo je...je..lo dicho ser WENOS

15. carraboi

no curres mucho,ya tomaremos una a tu salud o dos si son pequeñas.............
    FELICES FESTAS

16. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Este post se mueve menos que un caracol con gripe.
    Ayer bonita salida navideña, con degustación de productos navideños y de champán en el geodésico, con bajada del pecado con total oscuridad y algún insensato sin ningún tipo de iluminación; pasamos algo de frio pero estuvo realmente bien, Despues una cena a mi juicio bastante buena, al final aunque pensaban que bebiamos como cosacos el precio incluyendo bebida estuvo bien. Posteriormente ya todos sin equipos de iluminación hicimos una ruta por otro tipo de parajes, espero que con buen fin para todos los correcamiños pues cuando yo me fui aún quedaban algunos en plena ruta.
    En definitiva; gran despedida de temporada.

17. sharkbiker

sharkbiker Miembro

Por cierto se nos acumula el chollo, el día 3 de julio, un día despues de los 151 del bierzo, tenemos 110 kilometros en As Pontes (desafio Fragas del Eume). Habra que comer bien esa semana.
    Saludos.

18. carraboi

creo que M.DOMINGUEZ hace liquidacion de stock:meparto:meparto

19. orbeatis

orbeatis señor del enduro

hola,el sabado lo pasamos muy bien, la cena estupenda, pena no poder ir a tomar una copichuela ya que los que corriamos el domingo se nos hacia mucho jajaja os queria poner las fotos pero no deja subirlas.
    salugos

20. butelobike

butelobike Coyote

Algunos "juramos bandera" tambien el sabado, gran enchedola. Pena de ausencia total de bicicletas....[​IMG]

Last edited: Dec 20, 2010

Share This Page