Tú ponle fecha, que ya miraremos de ir, y si hay que repostar bien en Neira do Rei como decías ayer para coger fuerzas para la vuelta por mí no hay problema.
un buen pastor busca un buen rebaño voluntarios para mañana a san fernando la diversion esta garantizada je...je... ---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:37 ---------- a cabeza non paraaaaa
Allí estaré, a las 10 como siempre a falta de mejor propuesta, para que se conozcan las primas, y a ver qué nos tienes preparado...
Guapas fotos y conclusiones. Todo eso visto desde otro ángulo: pincha aquí. ¡¡ ElPele quieto!!, te pusimos una traductora simultánea autónoma, como a los diputados del Congreso, esta está empezando: Tu pincha aquí Boas noites.
El martes de carnaval ruta de exploración muy entretenida y con un ambiente y cañas finales inigualables; éramos 8 en ruta; 4 en las cañas. Frases del Día =========== Camarera -Tu eres el de la corta, él el de la larga... de cerveza. Butelo -Eu cada vez detesto mais as do pais. (Yo, más, las del) -----oOo----- Albarro -Con esto xa tes ... (ya tienes) Lagarto Berto -¡Non teño nada!. (tengo) Bo día. Dejo las 8 fotos de movil, malas como ellas solas, creo pero se distingue a alguno. Las fotos aquí. Bo día.
maismar mandalle a lagarto berto o tema de Al-bu-la tu ya me entiendes je..je,,, nota a BicHa non paraaaaa
por si alguien quiere tomar algo quedamos a las 21:30 en el torre de andrade en la avd. de la coruña saludos