Hola, en caso de ir por asfalto desde casa, a que hora tendriamos que salir? Todavía no se fijo como tengo el domingo, pero es una posibilidad a tener en cuenta. Ya estamos en contacto. Saludos.
Falsa alarma, no se sabe nada todavía y me huele que me quedo tirado una semana mas. La verdad que el servicio postventa de lapierre es patetico, nulo ...., van tres semanas de espera por un par de tornillos.
a mi lo que me parece patético es que nadie de tú "club" se haya ofrecido todavía a dejarte una bici, y eso que hay unos cuantos que ni salen y tienen más de una. Por cierto si quieres te dejo la rígida, aunque ya sabes que es guerrera :wink:
haber el tema de los horarios estaria por confirmar 1º haber los ke vamos despues yamo al tio ke organiza ya ke el en un principio hablo de salida a las 9:00 en penas d rodas pero si nos juntamos un grupeto le comento si puede ser un poco mas tarde ya ke no les vamos a variar el horario por dos bikers segumos en contacto pero calculo ke en menos de 45 minutos por asfalto no llegamos asi ke supongo ke si no varian un poco el horario tendriamos ke salir de san rafael a las 8:15 ojo acordaros del cambio de hora ya ke toca madrugar mas
OK; tomo nota de horarios. ¿Por que siempre se sale del otro lado de Lugo? Ya se que Pena de Rodas que da hacia el norte pero...
Holas, sobre la quedada de Penas de Rodas os pongo el link donde os podeis apuntar, ya hay casi 50 personas y el plazo se cierra mañana, de Lugo ya he apuntado a unos 10 bikers: http://biciclistas.creatuforo.com/27-de-marzo-de-2011-tema32.html Deciros que el recorrido es bastante exigente, mas incluso que el del año pasado, son sobre unos 41 km, pero los últimos 15 km sobre todo son por senderos y se va bastante lento, hay que echar la bici al hombro en algunas ocasiones. Habrá duchas y despues una comida, para el que quiera quedarse, la salida sera a las 9:00 desde el campo de Futbol , el horario creo que no se puede variar ya que viene gente de otras zonas de Galicia y es la hora que se dijo desde un principio. Por motivos de seguridad el grupo irá neutralizado para que nadie se pierda o quede solo. Bajadolo que no te de pena Agpardo, tiene su otra bici rigida parada criando telarañas, solo tiene que inflar las rudas y sacarle el polvo y supongo que funcionara, o no?? Saludos y a los que vayais a Penas de Rodas nos vemos allí.
Es cierto que el mensaje por mi parte no tiene ningun interes para nadie, mas que para quienes iba dirigido, el sitio para darlo a conocer a los destinatarios, no es un foro como éste. En vistas de lo cual y para no volver a escribir comentarios, que tanto desagradan a algunos y que además no interesan a nadie, doy por terminada mis intervenciones en este foro.
Yo mañana voy a llamar para pedir material y recogerlo el domingo en Ponferrada. Si quieres te traigo lo que les pidas. Siento que no se solucionase hombre, algunos "concesionarios" son como son ... repito, lo siento. :sad: Boa tarde.
Gracias bajadolo, pero no te preocupes que tengo otros vicios asi que este finde tocará correr que últimamente un tal santiso se me esta subiendo a la chepa. Te lo agradezco mucho. Lo que me fastidia es que un proveedor tarde en mandar algo tanto tiempo igual aún hoy suerte y llega el viernes, eso nos dijeron por teléfono. Por otro lado gente del club me dejaban la bici, pero como en tu caso rechace el ofrecimiento. Cesar tiene razón, tengo la otra bici criando arañas, pero tengo que cambiarle la horquilla y los frenos, pero últimamente no es un buen momento para realizar la inversión. Tal y como esta ahora es para pasear tranquilamente por el rato y no para pecados ......
El problema no es el concesionario, es Lapierre españa que no proporciona el material. Si pides algo y no lo envian quien tiene la culpa. La de veces que quede mal porque no me surtian el material, mañana lo tienes, mañana lo tienes se lo traslado al cliente y me quedo con el culo al aire. Te llamo mañana.
xaby no os enfadei hombre ke los comentarios a traves del foro siempre se pueden mal interpretar **** ke somo mayores para estar con estas chikilladas esta es una aficion para hacer amigos y no enemigos olvidaros del asunto sin mas es mas es mejor tomar unas birras despues de una ruta como siempre y no se hable mas ke somos mayorcitos un saludo y haber cuando coincidimos ke yo ma apunto a maratones ,chamkeadas,albarradas san fernando,san perdro y no me apunto al DH por ke soy un cgado ke si no por ahy andaria dando chimpos nos vemos bikers y sin mas perrenchas **** ke lo ordeno yo haber si mi persona en el mtb lucense vale pa algo je...je...
iO tambien te ofreceria mi S pero me da mal rollo ponerte la miel en los labios y que despues tengas que volver a la realidad.:mrgreen:., asi que mejor me solidarizo contigo y trato de seguirte por el monte a patitas.:eh?.. y si veo que me dejas atras entonces si que igual pruebo eso de subirme a tu chepa, de este modo fijo que te aguanto el ritmo..:dance
No te pongas asi Xabi, que todos remamos en la misma dirección; si es cierto que hubo algunos piques un poco tontos ultimamente, pero pienso que debería de haber un ambiente de conciliación entre los bikers lucenses y no de enfrentamientos, siempre respetando los gustos de cada uno. ALBARRO ORGANIZA PRONTO UNA ALBARRADA DE CONFRATERNIZACIÓN
Estamos en ello, y en esta tu familia te podra saludar como lo hicieron en la kedad de Meira..., pero diles que nos animen a los demas tambien..:aplauso3.
Jjajajajajajajajaja Creo que sería como volver a los tiempos en donde buscaban el fuego, todo incomodidades, averías y, sobre todo, pinchazos ... :culo :culo Fíjate algunos del grupo que tenían S para olvidar aquello optaron, incluso, por la BH jijijijijijiji. Y tu, reconócelo, nunca viviste mejor que en los tiempos que la tuviste, aun seguro que la conservas. :artista Bo día. :bye
Eh, ¡Qué yo no estoy enfadado con nadie! Yo sólo me metía con alexrush de buen rollo igual que cuando viene un domingo y se queja de los tojos y esas cosas, que con todos se ceba todo el mundo en su ¿punto débil? Y para seguir con el juego comentaba que también nosotros este domingo habíamos hecho algo parecido, sin más:chinchin. Además, ya he dicho también que a mí también me gusta rodar sin paradas, pero cuando nos juntamos toda la banda, es difícil que no haya alguna avería, que haya que rodar más despacio, etc. Ni se te ocurra dejar de escribir por aquí y dejar de aparecer los domingos que quieras, a ver si no quién le va a dar caña a Orbeatis...:boxing Supongo que las cosas escritas parecen más serias que cuando las dices mirando a la gente, y esto va para todos :flores