Gracias por despertar mi nostalgia :| Si irat te reconozco que con la BH lo pase de fabula, a pesar de que por su culpa os conocí a la mayoría, :shock: ( por lo que no le guardo rencor aunque debiera ) pero antes de ella hubo otras :whistle y la que mejores recuerdos me dejó fue esta joya Made in Taiwán con la que tengo hechos muchos km por tu mariña del alma pero bueno hoy no estoy para contar batallitas, el próximo dia que te pille por banda te doy la paliza:boxing Que tiempos.... Ni de coña me atrevería a repetir alguna de sus azañas con la S No creo que pesase mucho menos que el Green Dragon de Bajadolo Su masa critica era de "Ferro Si la tuviera hoy no te la cambiaba por tu consentida Nicole Sarkozy Aunque tuvieses un montón de tornillos de repuesto :defiesta cHAOOOOOOOOOoooooooo :bye
KE Ke carita de pipiolo tenias y por cierto menos barriguita je...je...la 1ª bike es como la novia nunca se olvida y siempre trae gratos recuerdos eso si yo por el contrario la tengo en casa y estoy pensando es restaurarla un poco eso si yo ya tiraba al mercado yankye JON LUK era la marca y despues otra yankye y circustancias de la vida al final una BicHa de la tierra es ke al final entra la morriña
haber fieras estuve hablando con el organizador de la kedada de pena de rodas y no hay problema por asistir eso si no hay posiblidades de kedarse a comer ya ke cerro las inscripciones asi ke cuantos estaria dispuestos a rular kede de avisarlo no mas tarde de mañana al mediodiavenga alistaros ke la kedada de pena de rodas os llama nota si no se anima nadie no pasa nada otra vez sera eso si yo apartir de mañana al mediodia no estoy operativo en el foro por lo cual me gustaria zanjar el tema antes de esa hora espero respuestas los ke vais al birzo pasarlo bien LISTA Albarro
A mi el que me trae recuerdos es el patrol blanco (5510-H) de la foto. Lo que tendras andado en bici .... ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- Yo me apunto, eso si, como llevo tiempo parado iria y vendría en coche.
Mañana sabado salida a las 10:00 en puerta del parque de Frigsa, ya pensaré en la ruta a seguir pero algo en torno a los 40km y tranquilote que llevo tres semanas parado.
Iria mañana de buena gana con vosotros, pero tengo coto de pesca para el Miño, otra de mis aficciones, y habra que ver si se dan o no se dan. ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:30 ---------- Yo en principio te acompañaria desde Lugo, pero si tienes piedad de mi sobre todo a la vuelta, que ya sabes que yo rodador rodador no soy. Estoy al tanto de horarios y demas para el domingo por si al final vamos, si no ire como Agpardo en coche ida y vuelta. Ya nos vas diciendo.
JELOU!!!!!! Chega o finde; cada un/unha pra donde queira ir. ¡¡¡¡nótase a primavera!!!!!!, (polo polen) Salu2
Que no pase desapercibido...!! El anterior fin de semana más de 2.000 atletas se dieron cita en Leon y entre ellos un miembro de nuestro de nuestro Club "Oscar" :aplauso3 Consiguió terminar la media maratón sin problemas, en fin un éxito más para el y para el club.:aplauso2:aplauso2:aplauso2..
IGUAL.., os parecía que tenia poco con tener a Portbike vigilado, y ahora tengo el enemigo en casa...:cabezazo.. Mañana mismo salgo a correr con él hasta Castro de Rei, ya sabeis el dicho si no puedes con el :cuñao únete a él...:baile
haber decision salomonica en vista de ke no nos ponemos de acuerdo(eso si ke nadie se enfade ni se sienta molesto vale) lo mejor es ke cada uno bien sea individualmente o en compañia se presente en el campo de futbol de pena de rodas como kiera o pueda pienso ke es la mejor opcion no valla a ser ke no me dea levantado tiempo y arme un follon
Buena salida la de esta mañana; pero antes de nada: Carabana hacia el Bierzo ¿a que hora salimos de Lubo? La ruta sale a las 9.30 de Bárcena. Bo día.
enhorabuena Oscar, acabar una media independientemente del tiempo esta muy bien. Ya sabes en la carreras todos sufrimos cada uno a su manera.