Con permiso, me uno l hilo porque la definicion de eras me ha parecido finísima para mi concepción de enduro saludos markchang
Belloto, estoy al 200% contigo, algo de locura y alcohol de vez en cuando ha de correr por nuestras venas para hacer lo que hacemos. Prudencia con el alcohol y a disfrutar de la bici!!!!!!!
Hola a tod@s! Me llamo Tony y soy de Getafe. salgo en bici desde que tengo uso de razón con temporadas mas activas que otras nunca me interesó lo de competir y mi nivel nunca ha sido alto, siempre busqué compartir una cerveza y un poco de queso con mis compañeros después de montar al ser posible por senderos angostos en contacto con la naturaleza. He tenido varias bicis cutres hasta que me decidí por algo decentillo del cuadro rigido y siempre disfruté, ciertamente cambiar a una doble, fue todo un acierto pues a la hora de hacer camino no tiene precio. Creo que hago enduro y me siento muy identificado con la mayoría de las definiciones de este subforo. Este es mi primer post, lo he utilizado para presentarme ante ustedes y le voy a sacar si puedo con su colaboración algo mas de jugo. ¿Cuantos km por salida fuerte estarían dentro del rango de enduro? (no es una duda existencial, pero me gustarían algunas opiniones aproximadas, gracias) Como puedo iniciarme por la sierra de Madrid y alrederoderes,algún consejo o post ya creado y que yo no he sabido encontrar acerca de rutas por dicha zona? no conozco na. Algún grupo de personas enganchadas al mundo del monte y las dos ruedas que me quiera acoger en alguna salida al monte con caracter endurero? Un saludo a todos y que podáis pedalear toda vuestra vida. tonytomaco@gmail.com
Belloto, +1. No te conozco, pero me caes de fábula. Siempre he reivindicado que una salida endurera sin final con cervezas, es como si no hubieras hecho nada. Arriba los vídrios !!!!! Salud majetes !!!!
Machote, no esperaba menos ..... jejejeje, jiiiiijiiiiijiiiii, aún me acuerdo del día de los tres tanques ......... Diossssss cómo bajé con la bici ....... menos mal que era el carril bici
Bueno, las birras pre-bajada tiene doble filo, por un lado puedes hacer la bajada de tu vida y arriesgar en zonas que cuerdo no lo harias, y por otro te puedes pegar el talegazo de tu vida, pero que **** que seria este mundillo del enduro sin esa pizquilla de locura.
Amén, Belloto ...... aunque yo probé en mis carnes eso de arriesgar y no repito ...... no me hice nada, pero pudo ser muy gordo. Abogo por un tanque en el almuerzo ........, seguir ruta y después los que nos echen, que nosotros no nos vamos.
No creas, que una paradita pa un bocata de jamon y litrona te ponen las pilas que te cagas, o no? jejejej
Apuntaros esta fecha.8-11-09 1ªKDD Enduro en Onda (Castellon) Ver en "marchas y quedadas" ¡NO PODEIS FALTAR!
Bueno, que se me olvidaba ....... el amigo Davadoors y un servidor el Domingo pasado nos hicimos una ruta de las de buen final ,,,,, creo que fueron casi tres tanques per cápita ...... en la línea. Ánimo a los buenos finales de ruta. Arriba los vídrios, salud majetes !!!!
UFFFFFFFFFFFFF Y LO BIEN QUE ENTRABAN:cerveza:cerveza:cerveza EL MEJOR FINAL PARA UNA RUTA SALUDOS JESUKI Y A VER CUANDO REPETIMOS QUE SE NOS QUEDARON TRES COSITAS PENDIENTES
Una caña ...... por favor, .......... ufffffff es la costumbre, pedir una caña a la primera de cambio, jejejejeje. El previo del vídeo dan ganas de coger la bici y salir un rato .... En cuanto a lo pendiente, no te preocupes, que lo acompañamos de unas birras y verás como cae ......... saludos desde " El Valle"