voy a afiliarme ya, yo tambien hago spinning en casa, y he mejorado una barbaridad las salidas con la MTB
llevo dos dias en el foro de spinning y la verdad que esta muy bien, hay muy buena musica, ayer probe la primera sesion en casa haciendo spinning, poco a poco lo hiremos haciendo mas grande entre todos.
Si queréis hacer spinning, ésta para mi es la mejor página de todas, te puedes bajar los vídeos o reproducirlos on-line, llevo haciendolos dos años y son una pasada, os lo aconsejo encarecidamente, para mí las mejores sesiones. http://www.cicloindoor.com/
Yo llevo unos cuantos años.... y muy bien, empezaron los hermanos y otro y ya cuelgan videos de montones de monitores, tambien hay ejercicios de eliptica y lo que llaman BTT (ejercicios "caseros" con poquisimo material). Hace poco mas de un mes que lo han limitado si no estas suscrito, pero son geniales. Os recomiendo al menos registrarte.
buenas ami el spining me gusta depende mucho de la musica que pone el monitor de turno del gim,pero ultima mente hago rodillo en casa lo alterno con el gimnasio.saludos
Por falta de tiempo yo me he comprado una bici de spinning estas navidades y he pillado un vicio que te cagas con esa página que comentas, hago tres clases a la semana y luego una ruta con la bici el sábado y estoy muy contento. Saludos
Lo mejor seria poder salir en bici entre semana, pero para los que eso es imposible el spinning con esas sesiones de pantalla es ideal. Se complementa muy bien con las salidas en bici, o en situaciones en las que por cualquier motivo no sales en bici, el spinning te ayuda a conservar la forma de manera rápida.
Estoy detrás de comprar una bici de spining y con estos enlaces encuentro la motivación que me faltaba para ello .Gracias por los enlaces
Otra opción a tener en cuenta es probar unas clases antes en el gimnasio y si te motiva, adelante. Al final la bici te quita un sitio, requiere un mantenimiento, supone una inversión. A lo mejor con lo que cuesta una bici puedes ir unos meses al gym
Yo a la semana hago cuatro clases de spining y unas dos salidas en bici, por desgracia tengo tiempo, y es mas, este sabado empiezo curso monito de ciclo indoor así que esta página me va a venir de perlas, saludos y gracias por el aporte.
Hola, me he comprado una bici de spinning DKN RACER PRO y me llegará la semana que viene. He estado ojeando la pagina de cicloindoor-bestcycling y la verdad me parece genial y supercurrada. Me haré unas clases de esas gratuitas al principio para ver que tal y si me gusta pagaré los 50 euros del año para tener clases ilimitadas, alguno se ha suscrito un año entero? y de ser así, creéis que merece la pena?, ademas ahora va a salir aplicación para iPad. Gracias.
Hasta hace poco mas de un mes, era gratuito, yo llevo unos años "siguiendoles" y se lo curran un rato, empezaron subiendo videos de los dos hermanos y otro y ahora estan mogollon de profesores, tambien hay eliptica y btt (gimnasia en casa con muy poco material). Para mi, muy aconsejables.