Ok henry en otra ocasion, si quieres y puedes estoy intentandi montar una salidita para gente que quiera subir al turo del home ,de momento voy yo solo ja ja ja saludos
Hoy saldre un ratillo quien se quiera venir a las 19:00 en la entrada a la riera de argentona al lado del cros saludos
hey, ke tal estás?? Aun estoy algo renqueante de la espalda. llevo una semana sin coger la bici, y tengo mono!! jajajaja. a ver si pa la semana del puente estoy bien, y kedamos pa hacer una rutilla. saludos a todossss
Ok henry7135 cuando puedas quedar avisa,haber si podemos cuadrar un dia y hacemos una ruta por la zona saludos.
Hola, soy Emma de 37 años, de Dosrius. Veo que habeis hecho un buen grupo para salir en bici por la zona del maresme. Que nivel teneis?? van mujeres en vuestro grupo? Estoy buscando a gente que le guste la bici de montaña para apuntarme ya que soy de Barcelona y aqui no conozco a casi nadie. Espero que aún hagais salidas, avisarme plis, al menos lo intentaré
Hola Emma, ke tal. De nivel al menos el mio, no lo considero muy alto. hago rutillas de 30-40 kms, normalmente con mi hermano, ke viene de Premiá. a ver si éstos días del puente me encuentro algo mejor de mi espalda, hago una salidita. ya avisaré para quedar cuántos más mejor. no he salido nunca de ruta con mujeres, pero personalmente, no me importa que nos acompañe alguna fémina. lo ke importa es salir y pasar un buen ratito. un saludo a todossss!!!!!
Hola Henry, me parece genial!! precisamente esta tarde he quedado con una vecina de la urbanización para hacer una rutilla por Dosrius! Cuando mejore tu espalda y hagais una salida me avisas, yo me apunto! Saludos
Hola buenas cuando queráis quedar hacerlo saber que si puedo me apunto. Y para mañana se apunta alguien a subir al turo del home desde St Esteve de Palautordera, va esa gente no tengais verguenza asin nos conocemos saludos.
Hola: Saludos a todos/as !!! Yo vivo en Argentona y ando algo desconectado... Seguiré el grupo y a ver si me apunto a alguna salida. Empezaré esta tarde subiendo hasta S. Bartomeu. Salut i trialeres!!! Joansa
hola de nuevo. mañana por la tarde voy a hacer una escapailla despues del curro a ver ke tal me responde la espalda. espero que no me duela. haré algo light, y subiré hasta dosrius por la riera. si me veo en buenas condiciones, ya pondré para salir algún día del puente para hacer una rutilla no muy dura, que llevo dos semanas sin pedalear. a los que vais al turó del home: que os vaya bien, y os lo paséis genial. me dáis envidia sana. jajajaja. saludos, bikeros.
Hola Emma, te he rrspondido en el otro foro que tienes abierto. Si quieres podemos kdar un dia de este puente.
Hola chicos y chicas yo soy de Mataro y tengo 40 tacos si os apetece mañana saldré un rato por la tarde o por la mañana si a alguien le va mejor. Si queréis podemos hacer una ruta por corriols bastante suaves pero muy guapa, y de esa manera aparte de conocernos vemos el nivel de cada uno. Es una ruta que nos puede llevar un par de horas más o menos, depende de donde salgamos. Podemos salir por quedar en un punto intermedio debajo del puente de la C60 en la tierra de Argentona. Bueno ya direis algo. Saludos
Buena propuesta. Aunque mañana tengo un poco de lio. Lo consulto con la "jefa " . Podria ser alli a la 8 a m?
Hola, por mi parte no hay ningún problema, pero supongo que lo ideal es quedar a la hora que vaya mejor a la mayoria, yo mañana salgo a comer fuera pero no creo que a nadie se le ocurra salir a las 12 ni a las16 h supongo jajaja. Emma, estoy siguiendo también el hilo que has iniciado Un saludo y espero que podamos ser varios.
Jnolo por mi parte no tengo problema. A ver si se apunta alguien mas? Espero k sra cierto lo de corriols "suaves "
hola chicos. mañana por la mañana, mi no poder. Voy con la family a la playa. por la tarde he kedado con mi hermano, k vive en premiá para ir direccion barna. saldré sobre las 19.30h para llegar a premiá a las 20.00h. aprox. Así ke la vuelta será ya de noxe. si alguien se quiere apuntar, ke me lo haga saber y kedamos en algún punto de mataró. saludos, bikeros
Estupendo, si quieres quedamos a las 8:30 en donde te había dicho, si son suaves, bajo el puente de C60 en riera argentina, esperemos que se apunte mas gente. Un saludo
Ok 8:30, venga con esos bikers de ultima hora. Henry lo siento pero no estoy preparado para la noche.
Que mala suerte macho un dia que se concretan rutas y yo tengo planning hecho! A disfrutar de la ruta y a ver si quedamos todos