Hola a todos, vuestras propuestas son muy tentadoras, pero esta semana trabajo de noche, o sea que a las 8 am estoy durmiendo. ;( Henry, tu propuesta por horario para mí es la mejor, pero a las 20:30 tengo que estar de vuelta en casa ya que a las 21h me piro. La semana que viene tengo fiesta, así que proponerme algo para esa semana y cuadramos agendas Que vayan bien las rutas!!!!
Alguien para salir mañana salida de unos 30 40 km de 7:30 a 10:30 a ver si por fin quedamos unos cuantos.
Buenas. He kedao kon mi hermano a las 8:30 en el parking d tierra k hay junto a la gasolinera del dara. Es el d la entrada a los algarroferos. Siempre y cuando no llueva. Saludos bikeros.
Hola a todos, los que no esteis fuera de vacaciones, s hay alguien que quiera salir esta tarde voy a ir hacer alguna rutilla por la zona de Dosrius! Saludosssssssssssssss
bueno, xicos, y xica. hoy he cogido vacaciones. estaré fuera unos días. a ver si a la vuelta, podemos hacer alguna rutilla juntos y conocernos. ke os vaya bien, bikeros!!!
Buenos dias a todos!! lo mismo os digo, yo también me voy otra vez de vacaiones , hasta la vuelta! Saludossssssssssssssss
holaaaaaaaa. ya he vuelto de las vacaciones. aún tengo libre hasta el próximo lunes. si hay alguien que quiera salir ésta semana que diga algo. saludos bikeros!!!!!!!!!
holaaaaaaaa. ya he vuelto de las vacaciones. aún tengo libre hasta el próximo lunes. si hay alguien que quiera salir ésta semana que diga algo. saludos bikeros!!!!!!!!!
Saldré con mi hermano desde gasolinera d´Ara, seguramente que a las 8:00. Nuestra idea es llegar a la Torre del Moro. Subí una vez ahí, hace algún tiempo con un grupo. Recuerdo vagamente el camino de subida, pero no el de bajada. Así que iremos un poco a la aventura. Saludos a todos.
Mañana mi hermano y yo no haremos salida. Hemos quedado para ir con los niños a dar una vuelta en bici. Ya pondré algo para quedar el próximo Domingo. Salu2
Hola gente!mas complicado por mi parte de poder cuadrar mi mujer a empezado a trabajar y entre los niños y obligaciones varias de momento solo podre salir domingos a partir de las 9 de la mañana.Osea quien se quiera venir mañana are un par de horitas supongo saludoss!!
Hola de nuevo. Mañana tarde haré una salida a partir de las 17.00h. Saldré desde gasolinera d´Ara, siempre y cuando no llueva. Si alguien se apunta, por mí encantado. Un salu2 a todos.
Hola, hola, hola. Parece que no hay nadie en éste foro. Mañana saldré con mi hermano dirección Llavaneres, Santa Mónica, y quizá tiremos pal Parke Forestal. Si alguien se apunta que diga algo. Saludos.
Por desgracia trabajo por suerte tengo trabajo Suelo salir los domingos y martes por la mañana [QpmUOTE=henry7135;18756725]Hola, hola, hola. Parece que no hay nadie en éste foro. Mañana saldré con mi hermano dirección Llavaneres, Santa Mónica, y quizá tiremos pal Parke Forestal. Si alguien se apunta que diga algo. Saludos.[/QUOTE]