con esos paisajes y encontrarse a la chica del avatar en bici, debe ser una especie de vision...como pedrito cuando vio a heidi o algo asi :lol:
Esos prados que tenéis por el norte se salen!!! Bonitos paisajes!! Me han gustado las vagonetas mineras, por mi tierra no estamos muy familiarizados con esos aparatos. Esa bici tiene q ir solita, no?? Saludos!!! :mrgreen:
preciosas fotos, de verdad.... preciosa bici, aunque como ya te han comentado varias veces le sobra la sid, si quieres fiabilidad ponle una marathon :wink: .... lo mejor sin duda el avatar, quién será............ :wink:
Puess...imagínate que vas por esos parajes, tienes una caída y antes de poder levantarte te ves que se te acerca la chica del avatar...yo me acojonaría, más que nada porque diría "vale, ya me he muerto...y viene un ángel a llevarme" :mrgreen:
Bici bonita.... pero donde está eso????? Si me ha parecido ver al fondo a Heidi y a Pedro, tetozando!!!! :lol:
Aquí Heidi, jeje. Como a dicho Ito, todos los fines de semana solemos organizar alguna salida... Así que... haber si os animais!!!
Y suleis quedar en algun sitio en concreto o quedais por el foro? De todas maneras fijo que llevais un nivel de la otia, y yo que soy un poquito globero, no se no se :scratch Por ciert, y sin que suene a hormona desvocada, jejejeje, ya le hubiese gustado a Heidi ser tan guapa, :wink: Jode con los truenos, empezara por fin el buen tiempo mas de unas horas seguidas? Es que hay tormenta :mrgreen: Un saludo
Ya te digo que si hay tormenta... estoy asomada a la ventana... y no para!! Solemos quedar por el foro todos los domingos. O sino... consigue el número de alguno... y queda por movil!
oooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE POTITO POR FAVOOOOOOORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOO MUCH FOR ME!! : :wink: :wink: :wink:
Bonito paisaje, precioso, las fotos muy buenas. El paisaje me recuerda a asturias, pero con menos seve y mas cuidado. Bici muy bonita, de una autentica rallye-woman. Ya sabes, cuando vengas a asturias a marcarte una ruta, no dejes de avisar. Total, esta casi al lado.. es seguir la costa :mrgreen: Saludos norteños!!
Si es que la arboleda, como dice Joxe, es nuestro wisthler particular!! y que razón tiene!!! de todas formas la zona esa de los lavaderos de mineral no la conozco, asi que ya me estais llevando de paseo eh... Por cierto, las scott son una de mis debilidades... sueño con una scale
Eso está hecho... y en cuanto a la bici... no tienes nada que envidiar e, que tienes una bien bonita!!!