está visto q sois unos máquinas con la "máquina" valga la redundancia. saludos deguid con la cámara al hombro.
yo no soy un profesional ni nada de eso, pero me gusta, y aqui os pongo una panoramica que he hecho hoy, esto es lo que veo desde la ventana de mi avitacion, espero que os guste.
Pues me apunto a este tema off-topic. me encanta la fotografía.... os pongo alguna que otra muestra de varios estilos distintos..... y por cierto, os invito a entrar en esta web. www.fotopopular.com. dedicada en exclusiva al mundo de la fotografía.
No, es que la foto es sacada de mi camara reflex, pero a la hora de escanearla se ha debido de mover un poquito. La original esta perfecta, y es la foto de la mas orgulloso estoy, asi que no le pongais muchas pegas que me desmotivais, jejejeje
Hola...pues me he quedado gratamente sorprendido con la calidad de fotógrafos que tenemos en el foro.!!! juanmaegabr me ha gustado esa foto del campo..a pesar de la inclinación..jeje pelu, muy bueno ese "retrato", los faroles y la segunda panorámica también me han gustado mucho.. Manu66 que suerte tienes con esa vista en al ventana...prefiero mil veces el verde al cemento que tengo.. chemary, yo tengo una predilección por las fotos con niebla..por ahi tengo algunas..a ver si las encuentro y las pongo maño, muy buenas...me quedo con el avión y esa palominta frente al puente..dónde ese eso..Londres.?? hedone, pues creo que no haces nada mal...todas están muy buenas..me gusta mucho la 4ta, no sé..la diagonal de la calle, los colores..muy buena.. Onyx, yo también practiqué escalada un tiempo..y al ver tu foto me han dado ganas de hacer un boulder en esa torre de ladrillos.. elmario, mi cámara creo que es parecida a la tuya, es una coolpix 4600, me ha gustado tu foto por el contraste de la profundidad de campo en un espacio tan pequeño pero no veo que es..una flor..?? Estelaplateada, me quedo con la primera...me parece buena composición..las diagonales siempre me gustan.. Espero sigan poniendo más fotos..:razz:
a mi la fotografia me encanta, la verdad es que me gustaria hacer un cursillo pero no se donde!sabeis de alguna pagina de internet donde haya diferentes tecnicas de fotografia y cosas de eso?bueno aqui os dejo una fotografia desde lo alto de jabalcuz(jaen) al fondo se ve el almaden nevaico, ese sera mi proxima meta, jeje
En la página que han citado por arriba tiene un foro interesante. En www.quesabesde.com hay varias guías pequeñas con conceptos básicos. Un saludo!!
weno y aki dos fotos mas, las hice esta tarde, no son gran cosa, dos fotos normales,pero para ver si se anima esto.
****, falto yo en este tema... Llevo año y poco dandole un poco mas en serio. Tengo pocos medios, Canon A80 digital, que es compacta pero tiene todos los controles manuales. Aun asi le encuentro muchas limitaciones a la hora de tirar de flah... Si quereis os podeis pasar por mi blog. http://madriders.blogspot.com Tambien publica aqui Manu666, las mias son las que estan publicadas con mi firma.
si jeje, tocó bajar a toda pastilla y al final llegue de noche como un buho haciendo "urbanizacioning" hasta casi el peñon .