Hola,me gusta la imagen. Ese sitio tiene que ver con el Atlas? Tengo un amigo interesado en hacer una travesia por el. gracias.
Lo sabia!!!!!!! pero aun y todo no me pude resistir en compartir estas fotos. Son secuelas de la última salida. Lo que tiene una que hacer para ahorrar :crybaby2:crybaby2:crybaby2para una híbrida. Me apasiona el cicloturismo, y no cambio na de na para pillar cuanto antes mi nueva compañera, que por cierto hoy estuve en tres tiendas especializadas y no tardando la tendre en mi patio.
Lo que hace el hambre........se vuelven supervalientes y yo la que pille por estar haciendo el gamba alli tirada en la nieve, nieve? eso era hielo!!!!!! todo el dia con el pañuelo a cuestas y la garganta ni te cuento. Pero me emocione tanto pues de txantxan-gorris, petirojos no tenia yo fotos. Lo volveria a hacer porque disfrute como una enana.
ya esta **** ya era hora de aprender a poner fotitos eso si la foto esta sacada con el culo jajajajajajajaja
Muy guapas las fotos Marckitos, yo tengo una 5xc como la tuya y estoy muy contento de ella,por cierto que yo aprecie le has cambiado el manillar por uno plano y creo que las bielas tampoco son las originales, estoy en lo cierto?, tambien creo que la bici es una talla más pequeña o al menos eso parece en la primera foto ya que la tija esta muy alta, como van esos cambios? Saludos.
Una ruta de 38km, casi todo por senderos, con muchas bajadas técnicas ,trialeras...y todo nevado. Ver el archivo adjunto 1040861 Ver el archivo adjunto 1040863 Ver el archivo adjunto 1040865
Unas fotos que hize el sabado por la zona de Fredes ( Castellón) con mucha nieve y mucho frio, que gozada!!!