Sensación amarga la de hoy, el 28 de junio hay una carrera de bicicletas de montaña de 45 km en Fuensalida (Toledo),en modalidad relax y racing, y yo ilusionado en irme a relax, pero al final por falta de fondos no me apunté, hasta que uno de los organizadores propuso hoy una ruta de prueba, como un libres 3 para bicis en vez de formula 1, y digo "ay dios" como voy a colaborar, pues me apunto, total yo con mi BERGER confiado y se acoplan unos 25 según conté de cabeza, lo peor fue que díje basta en el km 20, imaginaos mi cara,bueno tal vez la ruta (con un poco de todo) , pero fuí el primer dueño de 29 que desiste contra bicis de 26, y ellos seguían,el el km 10 se formaron 2 pelotones y algunos se quejaron de que los primeros iban demasiado rápido, y uno se perdió,otros 2 o 3 se dieron cuenta de mi batacazo físico y me acompañaron,así que nos desviamos y dimos la vuelta, yo para compensar decidí atajar por el camino largo, pero no me sentí mejor,debo ponerme en forma, pero sin gimnasio claro, la culpa no fue la bici ni mucho menos, que iba estupenda la Berg la verdad, al final hice bien en colaborar en vez de participar, perdonad el post negativo, quería desahogarme,aquí unas fotos, saludos.......... ¡¡¡EXCELENTES CICLISTAS!!! 26 por doquier, ojo con la orbea doble, y aunque en el 20 km me dijeron que no pasaba nada que no pudiera más, yo me sentí mal por no esforzarme más no me rendiré, algún día haré más de 40 km sin parar foto saliendo y foto volviendo(el pueblo del fondo es el mío descansando un rato,sonreír ante todo y no decaer, juro a foromtb.com y mis compañeros de ruta que mejoraré
Segovia....cerca de Pedraza. Está en la sierra de Guadarrama, al otro lado del puerto de Navafria (casi 1800m de altitud), ya en provincia de Segovia...hay muchas pistas desde Navafria pueblo (1200m altitud) Para mí es una zona no demasiado concurrida por los ciclistas mtb, sin embargo todo lo contrario por los ciclistas de flacas. De hecho por ahí pasa la vuelta que organiza Perico Delgado. Ahora las pistas que hay son alucinantes y con pocas bicis mtb; me sorprende la verdad! Saludos David
Aaah vale es que en Cáceres tb hay un pueblo con ese nombre y como veraneo cerca era para ir por allí a pegarme alguna buena ruta!!Pues tienes suerte de poder disfrutar de semejante sitio y encima con poca afluencia de gente!!!Saludos
Sigue adelane con ese animo y esa actitud y acabarás haciendo la distancia que te propongas Es un deporte muy ****** al empezar porque es duro, pero también es muy agradecido si eres constante Yo no llevo ni 6 meses y a fuerza de salir 2 o 3 veces entre semana sobre los 30km, el finde con mas tiempo y posibilidad de madrugar y salir prontito sobre los 40 ya he cogido un fondo cojonudo, el lunes me hice 45km con hostion incluido tan ricamente y el domingo voy a la carrera del circuito 7 estrellas de Soto del Real en Madrid que son otros 45km Se constante y veras como mejoras rapidisimo, te vendrás arriba, te picarás, veras gente que te funde con bicis mejores, le echaras la culpa a tu bici, te compraras otra mejor y asi en bucle...