Después de los objetivos de la carretera liquidados ahora toca salir a disfrutar al monte con los amigos Btteros Desde la calorina de los Alpes del finde solo tenía una cosa en la cabeza..... Echarme en el monte y disfrutar del momento Ayer lo pude hacer
que paisajes más bonitos, lo que nos permite este deporte no es sólo disfrutar de lo que nos gusta, sino observar unas vistas increíbles!!
Y aqui tenemos suerte de estar rodeado de este paraiso Ser habitantes de Mordor luego tiene esta recompensa
De anoche bajando del telégrafo por el Traetelgel, Moralzarzal. Y el fin de ruta, celebración de cumpleaños a las 2 de la mañana....
Yo de mayor quiero aer como tu lorenzay ( pero en guapo) jajaja. Esta mañana por las montañas del garraf. No todo es sol
Fotos de una ruta, desde mi pueblo, (Utiel). Hasta el mar en (Valencia). 123 Km, 1450 m. de desnivel, 6:45 Horas de pedaleo, 8:00 Horas con paradas. Parada tecnica, almuerzo y llenar agua. Despues de comer en un buen Restaurante, para reponer fuerzas. Vuelta en tren.
Ahí van unas de la salida de esta tarde a Rellinars. Muchísima calor a pesar de haber salido sobre las 19h.