asi es con toda la familia, luego dicen que si tienes hijos ya no puedes hacer nada, grande grande poves
Bueno, aqui os dejo mi adquisicion, de 2ª mano pero a un precio muy ajustado ( 300 eurillos), que para un antiguo biker y actual globero ya le sobra!!!!!!!!!
pues la verdad es que si, ademas la niña (va a cumplir 8 años) va cojiendo aficion, con 7 recien cumplidos ya se hizo 32 km. por la via verde del Tajuña con la bicicletilla que veis en la foto, y que no se me ocurra decir que me voy al cerro con la bici que se apunta, compre la barra-tanden para poder excursones largas cuando salimos los fines de semana por hay, asi si se cansa la engancho un rato y listo, ya veis adaptarse o morir, saludos
Pinche la rueda de adelante, perdi las gafas y encima vine contenta de mi salida de tres horas por el monte. Es que no tengo remedio.
fotosdeciclismo´09 en este blog encontrareis fotos de la temporada ciclista y informacion del mundo de las 2 ruedass...
Muy buenas fotos dorkota, y aunque perdieras las gafas y pincharas la rueda dicen que volviste conenta eso esta bien. Pensar positivo es lo mejor. A ver si pongo alguna mia pero aun no se poner fotos aun jejejeje
Eso me alegra, el disfrutar en familia este deporte debe ser genial. Yo deje de hacer bici cuando me quede embarazada, solo aprovecho hacer un poco de paseo por el pueblo con la bici rígida pero poco. Pues no me atrevo como tu mujer en llevar a mi bebita en la bici, tengo algo de miedo de que me caiga y la niña lleve un golpe. Por eso estoy esperando a que sea un poco mas mayor y cuando le compre la bici de su estatura enseñarla el papá andar en bici o yo misma, y así hacer laguna ruta pequeña en familia. Te felicito por la foto es bonita, y mas compartir este maravilloso deporte con la familia.
Gracias por tus comentarios, te podria contar mas de un accidente de mi mujer con el pequeñajo de 3 años, pero ninguno serio, una vez haciendo el cañon del rio dulce por esquivar un charco se desequilibro y cayo en el con el niño claro, tire mi bici y sali corriendo a ayudarla pero no le paso nada, ella el pie y la pierna fresquitos y el enanao la manga del jersey empapada con un rasguñin en la mano, pero fijate si le gusta ir en el transportin que se nos duerme y todo en plena ruta.
Esta no es de muy buena calidad, pero le tengo especial cariño por ser el primer año que fuí a los 101, mi hermano y yo codo con codo hasta la meta!!
Ese tanque es de La Legión en la famosa "101 de Ronda" no la conoces??!!!! Lo ponen a la entrada del campo de fútbol antes de la salida, te haces la fotito de rigor y listo!!, la que me falta es una con el carnero! Aqui mi hermano justo antes de la salida!