Más no la puedo aupar jajaja Estaba en el lugar (accesible legalmente en bicicleta) más alto de la península y la levanté todo lo que daban mis brazos Un saludo y a seguir disfrutando de tus joyas veteranas
Desde donde subistes, estuve hace unos años y subi con la de carretera desde Güejar Sierra......quiero volver con la de montaña....donde puedo dejar el coche?.....gracias
Vistas desde el Alto de La Nava (Comunidad de Madrid) Qué bien se estaba arriba: Y el bonito atardecer en el viaje de regreso a casa:
Seguimos este track, sale desde Capileira. Y tras atravesar el pueblo hay un aparcamiento publico municipal. Mientras subíamos nos adelantaban coches cargados con bicis. Y al llegar a la garita de control de acceso al parque natural los encontramos de nuevo aparcados, por si no quieres hacer tanta subida. Lo dejo en tus manos jeje Un saludo
Después de 2 meses de no cogerla la he retomado esta tarde que hacía mas fresco. Ya había olvidado el gusto que es coger la bici y dejar la mente vacía, a pesar de haber perdido la forma y sufrir como un mulo
Pues ahora mismo tienes la frankie que mas alto a subido de la península, jejejeje. Muchísimas "de serie" jamas subirán tan alto. Precisamente a una de mis veteranas la he dejado cuasi de catalogo... Así la tengo justo ahora... Mi querida marin bear valley de 1993 Solo me faltaba encontrar un sillín apropiado de la época, no es exactamente el que solían llevar de origen pero es muy parecido, este es de una categoría superior al que solían llevar. La horquilla manitou esta "tuneada" con un kit que suele aparecer de vez en cuando en ebay para convertirla de elastomeros a muelles, en mi caso el kit esta tuneado con elastomero en el interior del muelle para suavizar el rebote. Tan solo me quedaba arreglar estéticamente las bielas lacadas en gris claro habitual en el grupo exage y que he quitado para hacerle un acabado en pulido mate o brushed. La horquilla es la misma que ofrecía como opción marin en el catalogo de 1993 Y aqui la mia en el mismo catalogo yo ya tengo mi clásica, económica y con desarrollos de "hombre", no veas lo que cuesta mover el 46 de plato... Saludos!!!
Cruzando la barcaza de Coria.. En busca de los aorrzales de La Puebla.. Y luego en busca de una frescachona jjeej Saludos!!