Unas de ayer con el grupo!!Mañana cojonuda en mejor compañía Taller improvisado Que guerra con los pinchazos!!
El mundo del enduro http://www.mtbymas.com/2015/01/presentacion-oficial-enduro-world.html , ha estado este finde por Ainsa.!! todo un espectáculo.!!
Buenas noches , llevaba tiempo sin entrar por aqui y la verdad a merecido la pena ponerme al dia viendo las fotazas que habeis puesto , todas son buenas pero algunas son fantasticas!! O dejo unas de hace unas semanas en las minas de Aznalcollar ( Sevilla) Aqui una manada de caballos y mulos estaban en todo el medio del camino Un buen desayuno no puede faltar jejej Y al final de la ruta unas buenas frescachonas jeje
El sabado nos fuimos a Utrera pero antes paramos en Alcalá de G. para desayunar unas tostaitas con un poquito de jamon jejje No veo mi bici De Utrera a Sevilla en tren que se nos hacia demasiado tarde
Buenas, en el bar frente a la estación estaba cuando llegasteis para coger el tren, y me pregunté si con todos los que erais os iban a dejar entrar en el tren. De hecho un amigo que venía con nosotros también se fue en el tren que tenía que volver temprano, yo de vuelta a Camas a pedales. Buenas fotos, por los caminos nos cruzarnos. Un saludo
La verdad que eramos un buen grupo , normalmente solemos juntarnos bastante gente en las rutas de los sabados , cuando llegamos a un bar a desayunar se echan temblar cuando ven tant@s ciclistas jajaja La idea el sabdo era llegar al pantano del Aguila , de hecho seis compañeros se acercaron pero a los demas se nos hacia muy tarde la vuelta , espero la proxima vez llegar hasta el pantano Te hiciste una buena ruta Saludos compañero
Algunas fotos de nuestro viaje de este verano por las Hurdes, realizando la Gran Hurdana http://conalforjas.com/las-hurdes-en-bicicleta/
Hola a tod@s y buenas noches. Aquí dejo una foto de mi joya. KLEIN ATTITUDE de 1993, totalmente restaurada. Era la bici de mis sueños, y después de muchos años, la he podido tener a mi gusto. Si alguien os dice alguna vez que los sueños no se pueden alcanzar... decidle que ese cuento se lo cuente a otro, con voluntad y persistencia, todo se consigue.... Bona nit a tots! .
He de reconocer que para hacer la foto, tuve que subirme a un montículo...para que se apreciaran los diversos colores de mi "niña"... aquí la tienes en casa, y un poco más de lado....saludos! (el mono es su dueño... se la cojo prestada cuando no me ve....)