Mendiz. Lastima que dejaron de ser artesanos................ Tu bici ha quedado bonita aun teniendo en cuenta presupuesto veo que los componentes no estan nada mal. No hay nada como una bici personalizada. Enhorabuena y a disfrutarla!!!!!
Buenas tardes ESECAI,la marca Mendiz es vasca de VITORIA-GASTEIZ,llevan 25 años haciendo cuadros artesanales y pintados a mano para carretera y BTT,pero según dice DORKOTA,deben de tirarlas en serie ahora,...las cosas aútenticas se acaban con estos tiempos. Esta es su página ::Bicis Mendiz:: Un saludo.
Es preciosa la bici, estoy viendo la web y es intersante. Pero supongo que bicis para chica no tienen, por qu eno veo apartado para chicas. La verdad que me gusto.
Preciosas bicis las que fabrica mendiz,pero no parece que las fabriquen en série, de todas formas la fabricación artesana es complicada en estos tiempos .Gracias por tu información y un Saludo
Oscarjet,estube ojeando tu blog ,una pasada, despues de los Dolomitas estas para correr la Iro Man,tambien muy guapa tu bici. Felicidades por el/la BB. Saludos.
HOLA buenas fotos las del monte, un chiquero el caminito por el monte. Qué buena cantidad de gente de "el sobón". Y con derecho a carro escoba para los cansados..
ahi van una par de ellas, de los pocos ratos que saco para aprender el funcionamiento de la camara, entre disparo y disparo hay alguna que no sale mal del todo, jeje.
Bueno,aquí teneis tres desde mi zona. Foto 1. La térmica de Sant Adrià del Besos desde uno de los vigías. Foto 2. Barcelona y área metropolitana desde Santa Coloma Gnet. Foto 3. El Montseny desde la ruta a Nou Pins.