Empezando por la base , como dios manda . los palos a gusto...no duelen, el dinero invertido, Crisis ...que crisis, cuando se trata de mejorar lo que tienes partiendo desde abajo no hay limites ni cuentos chinos. Conseguida la meta de los 10 kgs todo lo demas es historia. Un ejemplo para todos los que luchan cada dia en lograr su bici personal y encima que estes contento con ella. gracias a todos !!:aplauso2:aplauso2
pues aui esta mi burrina en el nacimiento del rio Irias en el Valle de Soba (cantabria).tenia sed la pobre :biker:biker un saluo y que bicis mas wapas!!!! esta es sacada en la frontera entre cantabria y burgos,puerto Los Tornos eolicos de La Sía.
esta es sacada en la frontera entre cantabria y burgos,puerto Los Tornos eolicos de La Sía. [/QUOTE] waaw muy wena foto, me gutsa:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hoy he salido con mi vieja rígida-rígida por el monte, cuanto tiempo sin sacarla, jejeje. La segunda foto es para que veáis que con un hierro antiguo también te lo puedes pasar bien tirándote por sitios simples como en la izquierda de la foto.
Dios mio que tio mas feo el del cuarto de baño que alguien lo banee :boxing Pero hombre como te pones tu en la foto si esto es para las bicis, o es que te llamas SHIMANO :biker´. por cierto el chandal esta meado o es la sombra :aplauso2.
Estas son de la ruta de ayer, que nos hizo un dia que ni soñado, se pudo estrenar pantalón corto :biker
estas fotos pertenecen al envalse de vallforners en la provincia de Barcelona.Valla pedazo de pulmon natural . saludos
6ª marcha a Navalcarnero, No hay muchas fotos porque estaba completamente desentrenado y ya sudé bastante tinta para llegar a meta, como para encima pararme cada 2 por 3 a retratarnos.... en cualquier caso, un gran día. A que mola el dorsal?? XD
Una semana por tierras gallegas dan para muchas fotos pues siempre llevo la cámara encima. Aqui van algunas de ellas con la intención de compartir y no cansar al personal. Por cierto pertenecen a diferentes salidas. Saliendo del municipio de Noia al municipio de Outes o Serra de Outes. Zona baja del rio Tambre. La que aparece la bici es en "xirimbao" por los alrededores de Pontecesures para situarnos mas o menos
:meparto:meparto:meparto solo estaba a unos 2 metros de altura esa lastra....jugando con la camara sin que apreciera el suelo quedo asi de wapa dando otra perspectiva.da el pego eh!!jaja esta sujeta con la camelback y corriendo pa que no se cayera!!jejje
Ya te digo si dá el pego!!! Si no sé si creerme eso de los 2 metros!! La foto esta de *******!!! Estas hecho un :artista