Hola a todos, soy novato en el foro, y este tema es espectacular. Sólo comentaros que algunas (o todas¿?) cámara digitales guardan la información EXIF en cada foto. Si tienes un programa donde podáis ver este tipo de información, tipo Photoshop, ahí tendréis toda la información de apertura focal, velocidad de obturación, cámara, etc... Un saludo y espero aportar alguna foto en breve.
Bienvenido Alvaro_Tundra, estoy de acuerdo en lo que dices del tema EXIF, però piensa que a veces esta información se pierde cuando las envias por correo a través de varios servidores que van comprimiendo y descomprimiendo la información...De todas maneras, el que la hace seguro que puede saberlo, otra cosa son las ganas de escribir o no??? De todas manera y en mi caso, son diapositivas escaneadas y a veces me acuerdo de como la hice y a veces lo puedo intuir... Además, creo que lo importante es decir donde se hizo o porqué, tampoco hace falta convertir este "post" en un foro de fotografía porfesional, je,je,je. :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye :bye Saludos!!!
YA lo creo que fue una buena torta, y lo más alucinante fue que después del porrazo el tío se quería volver a montar en la bici, y le tuvimos que señalar los que allí estábamos que la rueda se le había quedado hecha un ocho. :drive
:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf Jua,jua....je,,je...Los hay durillos, eh?? Yo después de un "TALEGAZO DE TAL MAGNITUD" me voy a que me hagan unos masajes en la Cruz Roja o unas birras para reponerme, però en ningun caso volver a la montura rollo corredor de motos que aun faltándole media moto del "piñazo" insisten en arrancarla, je,je... En fin, ...hoy he estado por el Berguedà (Provincia de Barcelona) en una rutilla de ascensión dura però de bajada divertida...: Bagà-Gisclareny-Bagà pel GR-107. Venga, hasta la pròxima... :dance :dance :dance
valladolid, tierra de campos lo mas llano que te puedas echar a la cara.....buff que coñazo! pero es bonito.
SSHHHUUUSSSS!!!! MUY CHULAS....OLÉ!!! POR CIERTO, ESTAS TIERRAS EN VERANO SÓN INSOPORTABLES....PASÉ UNA VEZ EN AGOSTO DEL 1993 HACIENDO EL CAMINO DE SANTIAGO Y ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN PODER BEBER AGUA ENTRE LAS DOS Y LAS CUATRO DE LA TARDE...IMAGINA COMO ESTABA...SUERTE QUE UN AGRICULTOR AL PASAR POR SU FINCA VIO EN EL ESTADO PESIMO QUE ME ENCONTRABA Y ME ENCHUFO UNA MANGUERA DE AGUA EN LA BOCA, COMO SI FUERA UN COCHE EN UN GASOLINERA, JE,JE,JE...PERÒ AÚN ASÍ, TENGO GRATOS RECUERDOS... :canta
Estas son de una ruta por las calas de Conil de la Frontera, preciosas vistas, aunque pocas pendientes.
Bueno, bueno, ...Ahora ya las tengo...son las fotos que me hicieron ayer en una rutilla por el parque Cadí-Moixeró en el tèrmino de Bagà (Barcelona) con Girona i Lleida... La subidita de después era heavy!!! Un cambio de bici para probar... Pèrdida de tracción en el agua... :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
Scott-e te vas a acabar la bici en dos dias, nengggggggggggggg Te veo viajando a Andorra pronto a buscarle una sustituta :culo:culo:culo:culo
Esta es una foto del año pasado en Julio, haciendo el Camino de Santiago por el Norte....a mi me encanta!.
:smile: :razz: :smile: :razz: :razz: :smile: :razz: :smile: Ja,ja,ja....No creo pero bueno... Bueno, bueno....EDUARDO la foto que cuelgas parece de aquella de anuncio para apuntarse a algo....esta guay. A STRIKEMAN le digo que es noral que le mole esa foto: es guapísima....però en qué parte del Camino está hecha.... Bueno, ahora os dejo un par de la ruta del Ripoll-Besos-Barcelona de ayer... Astaluegu!!! :bye :bye :bye
Me parece que se refiere al rio Ripoll, no a la ciudad de Ripoll (Ripollès). De todas formas se iba cagando del esfuerzo por todo el camino... y eso que es llano.