Aqui probando la mtb, desde la zona de Las Raices hasta Las Lagunetas. Ha sido la primera y ultima salida, por el momento, ya que estoy más centrado con la de carretera, aunque el colega que aparece en la foto no pierde la esperanza. :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Hola Fore@s!! Este domingo despues de ver como el sabado nos dejaba en casa en el dique seco por causa de las lluvias, hemos tomado el dia con alegria y ganas. Madrugando un poco, como Dios manda seguido de un desayuno muy generoso nos hemos dirigido hasta la desmbocadura del rio Segura en la costa levantina de Guardamar. La salida oficial se produce desde Elche hasta San fulgencio y ahi hasta la carretera de La marina en direccion Torrevieja haciendo el desvio en la marinera poblacion de Guardamar. tras un breve descanso para hacer Pis y un reconstituyente nos volvemos a nuestra ciudad de Origen con mucha precaucion y un buen sabor de boca por lo bien que hemos disfrutado ambos de la mañana de domingo juntos.:globero:globero:globero Un saludo muy especial para Jesus y para Jose en los que he compartido esta ruta de unos 62 Kms muy bien saboreados.:aplauso2:aplauso2
Perteneciente a la salida para todo el día. Urbasa, tierras Navarra y os pongo el famoso mirador del "Balcón de Pilatos". Unas panorámicas impresionantes pero realmente lo que mas me gusto fue el rodar en piedra suelta por caminos por descubrir. Una autentica gozada!!!!!!!!!!. Uno de esos días que el cuerpo te responde a tope y no te cansas. Verano 2008
Ummmmmmmmmmmmm preciosas fotos las de Portugal!!!!!!!!!!! Vaya paisajes, bici y animalillos............han quedado muy bonitas las fotos
Gracias dortoka e Brusker. Esas fotos son de mi terra, onde costumo ir andar de bike. Mi gusta mucho mi Epic, pera eres de 2005, hai muchos mehores ahora. Rui
Lastima de no llevar cámara aquella tarde, tire de móvil. La calidad no es buena pero sí podemos apreciar el lugar.
Hola ! Unas paisages desde Rio de Janeiro ! -1° dia la ruta de 30 km; -2° dia la ruta por senderos en la Floresta Da Tijuca( construções de 1880 por Portugueses) e en ultimo mi amigo de New Zealand encantado con los senderos e paisages; Quien desejar rutear por el Rio ya tiene un guía ! Un saludo!
hay va mi aportacion. desde el cerro del aguila (pinar del rey, san roque cadiz),en 1ª plana mi mendiz boss, al fondo san roque (cadiz) y gibraltar (reino unido)
con mi hermano una salida por los montes de Sant Andres de la Barca de camino hacia la bola metereologica de cervello