hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si la foto que he puesto en el perfil se puede ver o no, gracias
bueno, aquí os dejo las mias de ayer, mi 1º salida en bici después de mas de 6 años sin tocar una bici. por cierto, que bien se portó mi rockrider 9.1. a ver si veis algo raro en las 1ªs fotos,jaja. no son gran cosa,pero por hacer mi 1er aporte, no se como serán de calidad, pero entre que son hechas con el movil y le he quitado un monton de resolución para poder adjuntarlas con el foro... un saludo.
Hola chicos, les dejo unas fotillos de mis últimas salidas. Para el que quiera ver más, puede ingresar a mi album de Picasa
Unas fotos de la salida de ayer. Camino del parque natural de las Dunas de Liencres me encontré con estas gaviotas en pleno almuerzo. Un saludo
Preciosas fotos!!!! Anda que disfrutastes de tu ruta pero de sacar las fotos se ve que tambien con semejante buen tiempo y paisaje. La señora es que da cosa. Parece que se la van a comer a ella................ Que gozada de fotos
**** otra RCZ por cantabria (yo tambien tengo una en negro). Las fotos muy bonitas, y la subida a la picota es una pasada por la zona de mortera, la bajada ni te cuento. Por cierto ayer yo tambien estuve por la zona de los pinares y pistas de liencres, y soto de la marina. Saludos paisano
Aqui os dejo unas fotos de la ruta de ayer. Mas adelante habia unas fotos muy bonitas pero se acabo la bateria de la camara jaja:wall:wall