¿De porexpan? Yo intento hacer eso con la mía y la foto me la hacen abajo, y no en el lado del agua. Un saludo.
Lo mismo que te he escrito en los 4-5 hilos mas que te he visto.... Denunciado tu mensaje. Lo siento, pero poca vergüenza tienes la verdad. O sea, que como no puedes abrir un hilo de venta en su sitio correspondiente, lo pones donde te da la gana. Y encima dices que esperas que no moleste, pero que lo pondrás en todos los sitios que puedas. O sea, que no respetas las normas y quieres que te respeten a ti. ¡cojonudo!
Si las primeras 3 fotos si... Nos falta organizar una ruta..con paseo en barca incluido...para hacer buenas fotos y reírnos mas aun...
Spoiler: Mi montura antes de la rodadita de hoy Spoiler: Y luego lo que me encontré Aquí en movimiento
Qué zona es: La Muela, la Plana de María o ninguna? xD Hace mucho no ruedo por Zaragoza, pero esos montes blancos de yeso me recuerdan a la zona que rodea el Huerva. De hecho la pista blanca a la izquierda parece la subida desde Cadrete. Ainsss, me pongo nostálgico. Un saludo, maño!