De origen la M50 2017, pero le he cambiado ruedas, manillar, tija , potencia y sillín Talla S en 27.5 Conforme está, 9.7 kg
Primera nocturna completa del año. En Els Molins de Javea, en el parque natural del Montgó. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Gracias. No son casas, son molinos antiguos medio restaurados, sin las aspas ni el capitel, reconvertidos en monumentos medievales para visitarlos. Alrededor hay alguno que otro reformado por el propio propietario y reconvertido en vivienda. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Delante la Magicshine mj906 que en teoría tiene 5.000 lumens, pero en realidad son 3.200 reales probados en una review. Viene con un combo de luz trasera con mando inalámbrico Bluetooth para las dos, aunque detrás prefiero la Bontrager Flare R ( la mejor) y así me ahorro tanto cable por el cuadro. En la foto está a tope (3.200 LM), está sacada sin flash y no hay ninguna luz que ilumine los molinos. Una auténtica gozada de luz. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Madre mía, casoplón. Ni me había dado cuenta. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hoy en Legutio de travesía otra vez...preciosa ruta Unas cuantas más del día... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk