Esos derechos de imagen Wally!!!!!!!!! jajajajaja bueno ya que salgo.... salgo porque subo yo la foto Salu2!
aqui os pongo una foto de hace pocos días cuando estaba haciendo una ruta costera en asturiasss!! :lol:
Bueno, pues ahí van un par de fotos. Esta primera es la Pasarela del Bicentenario, en el Anillo Verde de Zaragoza, en dirección a la Alfranca de Pastriz. Y éste soy yo, después del paseo, intentando evitar los mosquitos.
Bueno pues al final me e tirado de cabeza al pozo esta mañana y aquí esta mi conor 8500 o la presento jejeje Una foto antes y otra preparada para la batalla jejeje Un saludo
Esta hecho con Photoshop. Ahora despues te paso el enlace a un tutorial que explica como se hace. Salu2.
Hola a todos, aqui les pongo algunas tomas de este fin de semana, hacia la parte alta de un pueblo llamado Macin, en el Departamento de Tulcea cruzando el Danubio, hay les va Aqui cuesta abajo Aqui la poderosa latano La ultima por el dia de hoy
Una de ellas es mi bici en el garaje recien comprandita estaba... La otra es con el castillo de Loarre al fondo, una subida bastante cansada despues de todo el dia dandole a los pedales. Un saludo.
Gracias a todos por ayudarme a decidirme por esta bici, hoy la he estrenado y ha sido genial, una experiencia completamente diferente, hasta me he atrevido con alguna bajada que me acojonaba bastante xD me acojona porque soy consciente de que no tengo mucha tecnica y puedo morder el polvo... jejeje pero weno me he lanzado y ha salido to bien Un saludo y seguir pedaleando!
Hola a todos esta es mi bici, se que las hay mas ligeras, mas mas rigidas o incuso sicabe mas bonitas (esto ultimo no me lo creo pero weno...:bravo) aun asi que namorao que estoy de esta jejejej :cunaoo
desde lo alto de la "serragossa" con vistas a la playa de la albufera,alicante, y fotitos varias.....[/ATTACH]