Después d tiempo parado por lesión... Por fin vuelvo a la carga!! Que gozada volver a pedalear de nuevo Saludos a todos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
DSC04804.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04795.jpg by Rabi No, en Flickr DSC04810-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr
Me recuerda al chiste (que poco soy de contar chistes la verdad): Convención de cerveceros mundial, celebrada en Madrid. 12:30, hora del pincho. Los presidentes de las distintas cerveceras se acercan a la barra de la cafetería. El primero, el de Coronita: -Hola, ¿me pone una Coronita, por favor? -Marchando. - Y el camarero se la pone. Luego el de Budweiser: -Hola, ¿me pone una Bud? -Por supuesto.- Y se la pone. Luego el de Cruzcampo: -Buenos días, ¿una Cruzcampo, por favor? -Aquí tiene. Y por último el de Alhambra: -Buenos días, ¿me pone una Coca-Cola? Silencio sepulcral en la cafetería. El camarero, los presidentes de las cerveceras, todo el mundo se queda mirando. El de Alhambra se da la vuelta y dice: - ¡Qué pasa, si vosotros no pedís cerveza yo tampoco!
Buenas!! Trabajando una Lumbalgia de caballo dos meses en el dique seco...!! Gracias por preguntar!! Ahora ya hbr si empieza el buen tiempo y empiezo a darle un poco de caña a la bici!!! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Mxhs gracias!! Si hbr si recupero el tiempo perdido y me pongo al día... !! Saludos Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk