Jajaja, es increíble la cantidad de gente que sale por esa zona. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Vaya, pues subo una foto de mi bici montada para mi primer camino sanabrés, estará hecha cerca de Lalín... Pongo la del primer camino porque es la que mejor refleja tooodos los errores de la primera vez. A saber. Exceso de botellas de agua, con una grande es suficiente. Llevé las otras dos por si las moscas hacía mucho calor por las etapas castellanas. Supercandado (amortiguador izqdo) de tres kilos de peso, al que terminé por odiar. Encima, no lo usé. Bolsa delantera... siendo el primer camino llevé el doble de cosas de las que me hacían falta, así que ya no la volví a usar más. Pseudocalapiés en los pedales: la mejor manera de pegarte una buena... eso... yo me pegué tres gracias a ellos. A partir de ese año, uso unos pedales anchos de bmx que son lo mejor. Forro del sillín: inutilidad manifiesta si llevas un sillín de calidad, no hacía más que escurrirse, terminó en la basura a la vuelta. El manillar... comentario neutro, ni fu ni fa... pero lo cambié por uno de mariposa y para rutas largas me resulta más cómodo. Lo útil: los guardabarros (haciendo un viaje de 11 etapas, cuanto menos te manches, mejor, que luego toca lavar y, además, hay que entrar presentable en los bares...) y la pata de cabra (enervante de puristas pero más que práctica cuando llevas una bici con todo eso)
Y si la queréis con paisaje, pues ésta es del mismo camino y es el puerto de la Canda o del Padornelo... no sé cuál de los dos.
Ayer por la Vía Verde del Tajuña, cuando hay barro es la solución, con nubes que si pero al final no.
Salida con el pequeño de la casa... momentos antes de romperme la clavicula... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk