Buenas!!!! Unas del paseo de ayer por el Aljarafe , desayuno en Olivares y servezuka en La Bodega San Rafael en Mairena con mi sobrino y el koleguita Gonzalo ...Ole !!! Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Secando pulpo tendido al Sol. En Las Rotas, Denia. Después de cuatro meses out por una operación de cadera, empezamos otra vez a dar guerra. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Hola a todos, bueno pues despues de 4 ó 5 años sin montar en Mtb y solo montando en carretera me ha vuelto a picar el gusanillo de la montaña y me he pillao esta bike la Trek Procaliber 6, que me vuelve loco!!. Vamos a ver como va y como me encuentro con ella pues siempre he tenido 26 y el cambio es muy radical, ruedas, manillar postura, todo!
Un paseito ayer tarde por la rivera de Alcala de Guadaira.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenos dias !!! Del paseo de ayer tarde con mi sobrino , a ver si logro meterle el veneno de la bici ... Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk