Hola. Aquí os presento a mi compañera desde hace un año, con la que estoy disfrutando mucho! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hey hello compañeros,No me deja subir fotos a este post y a ninguno otro....Os pasa a alguno de vosotros también? Ha ocurrido el siguiente error El archivo subido es demasiado grande para que el servidor lo procese. No llega a ni 7 megas el archivo.... Solucionado el tema,reduje considerablemente el tamaño de la foto,i don´t disturb you,guys!
La dejé por si se salía la cadena... Es un poco anti estético, pero no me importa siempre y que algún día haga su función. Jaja!
Gracias por la apreciasión , la verdad que ni cuenta nos hemos dado.. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Alcala es una maravilla tanto para bici como para pasear o hacer senderismo por la zona , a mi carmela le encanta correr por alli Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buenas tardes famili !!! Fantasticas fotos habeis puesto ...Os dejo unas de ayer tarde , despues de comer unos garbanzitos me fui a digerirlos con mi camella por la zona de hipodromo de Dos Hermanas , tarde fantastica para pedalear .. Saludos del Litrako Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
buenas a todos, comparto unas fotos de mi compañera de rutas Aqui una de mi zona de Saelices (Cuenca) Salu2