Que uapa la Rocky Mountain!!! Me encantan!! Llevaba un tiempo medio desconectado del foro y no sabía que cambiaras la 9.2
Hola! pues nada soy nuevo por aqui y lo primero que e echo a sido mirar las bicicletas y por el terreno que vais y nada me gusta mucho a qui me dejo ami y mi Rockrider 5.2 (por algo se tiene que comenzar no?) Se me ve muy pequeña...
la verdad es que es un cañon de bici, tiene muchas horas de busqueda para comprar todas las piezas, y cuando la monte la primera vez vi que merecio la pena, sali con el cuadro en 100 trasero( tiene cambio de recorrido 100-115-130) y despues de darme una vuelta pense, ***** como traga, que cambiazo... y luego vi que la llevaba a minimo recorrido... asi que no os quiero decir com va cuando la pones en 130 trasero.... ahora estoy pensando en venderla y montarme un slayer que tengo en casa.... si os interesa a alguno o sabeis de alguien mirar mi firma..... es que soy un culo de mal asiento.... salu2
Pero que bonitas que son las Orbeas, yo no se porque la gente se va fuera a otras marcas tiendo Orbea en casa. Que conste que tengo una Merida y me va bien, pero anteriormente he tenido 3 orbeas y cero problemas en muchos años. Disfrutala paisano.
por cierto vaya combinacion bici de rallye con sid y pedales de enduro .. por lo menos..... jeje salu2
Aqui os pongo unas fotillos de la salida de hoy, jajjaja haciendo el descenso me caido, jiiji pa habernos matao!! jajajaja, esto me pasa por flipao!! y por la ****** bici que llevo!!
IMGP9177.jpg (144.8 KB) IMGP9137.jpg (81.3 KB) IMGP9138.jpg (167.6 KB) IMGP8239.jpg (163.6 KB) IMGP8078.jpg (108.2 KB) IMGP8261.jpg (166.6 KB) IMGP8312.jpg (195.4 KB)
Una preguntilla... ¿se puede hacer el sendero de Benamahoma a El Bosque junto al Majaceite en bici?. Es que recuerdo que en el colegio nos llevaron de senderismo, pero aquello estaba un poco complicado hasta para ir andando (o será que éramos unos mocosos ). ¿Lo han arreglado o algo?.
hola me presento en este nuevo foro que me an hablado bien de el.Me llamo Abel 33 años,de Gijón-Asturias.He competido desde lo 4 alos 19 años de edad y por curro lo deje,ahora es puro hobbbie,hace dos semana me decidi y me compre una lapierre pro race 200, de momento contento con ella,aunque de vez en cuando voy solo y me gustaria ir con mas gente,soy funcionario y acabo a las 3 o 4 la tarde como veis tengo tiempo los findes libres,muchas gracias y saludos