Yasssss!!! Premio!!! Es la primera vez que la bici volvía a Els Angels, después de un par de años parada. Entre que mi padre dejó la bici y me enganché yo... Eres de por aquí?? Enviat des del meu Mi 9T usant Tapatalk
Palol??? Yo Girona, pero a pie del carril bici e la salida hacia Quart... Les Gavarres también son mi hábitat! Mi última salida antes del confinamiento fué, como no, als Àngels! Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Ahhhh de Quart de Poblet!!!! Home! Cheeee!!! Yo tengo familia en Sedaví... Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
jeje si! tengo ganas de subir por tu tierra tambien, suelo hacer viajes con la bici y la furgo y tengo algunas pendientes por alli, Hace años unos 3 años fui al Montseny y me llovio muchisimo,era en diciembre, me quede con muchas ganas de poder hacer las rutas, volvere... Que montañas mas chulas teneis por ahi cerca,ya me gustaria tenerlas por aqui
Cuando subas, avisa y según por donde esté te paso alguna ruta chula... Y si vienes por Girona, alguna te puedo enseñar en persona... Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Oye ,pues se agradeceria mucho en forma de birras por ejemplo Si tienes tiempo y te aburres pasame algunos tracks para ir viendolos y organizarme rutas y viajes proximos de rutas que veas que son de las buenas Hay que aprovechar que ahora esta la AP7 gratis !! y asi visito a amigos tambien ,antes me tiraba casi 6 horas para llegar a Girona Tambien estuve en el Montgo cerca de Roses (aqui tambien tenemos un Montgo) zona muy guapa y con ganas de quedarme mas tiempo, teneis buena tierra por alli El primer viaje que hare cuando nos deje es en Beceite, entre Tarragona y Teruel, muy bonito tambien, apuntaros si quereis aunque os piya algo mas lejos Gracias y salutt
Bufff el Montseny... ¡Y el Montnegre-El Corredor!. No te lo pierdas tampoco cuando vengas por la zona. Salut