Bueno aquí os dejo unas fotos de los alrededores de Tarazona y el Moncayo de la semana pasada. Espero que os gusten y este fin de semana pondre alguna más porque voy a casa y subire a Moncayo me imagino. Saludos
Ayer todos los amantes de la BTT y de la montaña en general, vimos resurgir la pesadilla que vivimos hace tres años. Un pirómano, reincidente para más señas, intento destruir los pocos bosques que nos quedan. Por suerte la cosa no le salio del todo bien, y los bomberos pudieron extinguir el fuego antes de que el daño fuera irremediable. Aquí os cuelgo unas fotos de algunos de los focos, 9 en total, que encendió este elemento. Que por cierto ya esta detenido.
Por favor, trance, solo una cosita... Me puedes decir en qué comisaria está encerrado el susodicho hijo de p***??? Sólo quiero hacerle una visita con un par de amigos abogados de "corretaje militar" y que se podrían sacar "rollos" de la manga para que le cayeran 15 años sin permisos ni rebajas de ninguna classe...Y si no, tengo un mechero!!! :boxing :boxing :boxing
Con un mechero no. A esos habia que darles "calor" con uno de estos y sonando mientras "Disco inferno" jajajaja
Pues lo que se comenta por el pueblo es que lo han dejado en libertad, con cargos eso si. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Bueno, aqui os dejo unas fotos de las últimas exploraciones montañiles que me he hecho. Son de la zona del Val Miñor en Pontevedra.
A poco más de 15 dias para ponernos de nuevo en camino hacia Santiago, esta vez desde Sevilla. Cuelgo unas fotos del año pasado en le camino Frances: Roncesvalles - Santiago - Fisterra. ULTREIA E SUSEIA
AARRRRRRRGGGG!!! Trance que nos vaaaamoooooosss!!!! afliparlabill, muy chulas las fotos, sí señor... Apa, roolez que ya lo tenemos.... Venga palante!!! :saltarin :saltarin :saltarin
Hola, Una ruta en el valle d'Àger, La Noguera, Lleida. La primera foto es del barranco de Pardina y la segunda justo antes de llegar al Castell de Sant Lloreç.
Hoy os voy a poner una foto diferente... És de pleno centro de Barcelona, en el sector del Raval... La foto en si me divierte porque parece que va a haber un combate entre una bici i una moto en un gran jaula o ring... La verdad que la foto más que nada és para denunciar cierta situación urbanística de la susodicha ciudad elitista---Pensad que el raval està en el centro històrico de la ciuda...totalment ilògico, cuando las afueras són barrios residenciales de pisos entre 800.000 euros i 1.500.000 de euros...pa flipar... :cursing :cursing :cursing
Un par de ayer. Rutilla de 48 km. Salida desde pajares a 1400m, cota maxima 1754m, fin de ruta a 295m, 30kilometros de bajada