eeeeeeeeh!! y el pueblo de enfrente es Caminha!! (Portugal), con un camping en la misma playa genial! salu2
esta es mi bici (mondraker factor R 2009), que acabo de pillar hace tres semanas mas o menos, por el parque natural de Gorbea. Aun no tengo ni una foto mia con la bici.
Pues aquí subo unas fotos con unos paisajes diferentes a lo habitual, un poco de llanura manchega para el foro que tambien tiene su encanto¡¡ Para los que no tenemos bosques frondosos ni grandes montañas cerca de nuestro hogar.
Si es la de 2010, le han dao un toque que la verdad me encanta como la han dejao, estube viendo la del 2009 , xro me las dejaban al mismo precio asique me piye esta, le he cambiado ya cosillas y mas que queda por cambiar, xq el cuadro esta de **** madre es el mismo que para las tecnic 300,400, 500 y 700 (cambian los colores) y ya sobre ese cuadro ya se le pueden meter cosas muy curiosas. Hombre paisano¡pues estaras entonces acostumbrado a estos paisajes menchegos con encanto¡¡ un saludo¡
Le cambiado los pedales, los puse automaticos, la potencia, direccion y manillar de carbono, grips (todo de ritchey) y le he puesto los acoples y el grupo tb se lo he cambiado, por ahora.... Nuestra tierra tiene unos paisajes increibles, y por tu zona el pantano de peñarrolla mal marcha, tienes que disfrutar tambien por hay de buenas rutas...x aki ai un par de cerros cercanos que cuando te subes las vistas son acojonantes.
En mi primer viaje a Picos de Europa,(aun no conocia el mtb).Me encontre con el unico medio de transporte que subia por esas cuestas. No se que marca es?Trek,Conor;etc.
ja ja ja ja que bueno tio se parece a la mia lo unico que cambia son las cubiertas ----eso es cerca de bulnes no---- saludos