Yo en la mía llevo los Level TL y estoy encantado...pero bueno si que es cierto que los XT son mejores que los Level T Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo es que con los level T hecho en falta más potencia de frenado, los noto demasiado progresivos. No se, igual es opinión subjetiva pero hasta los deore que tenía en mi antigua bici notaba que daban una mordida más fuerte.
Puede ser...eso quién mejor lo nota y compara siempre es uno mismo y casa uno se adapta a un tipo de frenada con lo cual suerte con el cambio Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Ayer estrené una modesta Grand Canyon AL6.0 (no me matéis por los pedales, son sólo hasta que me lleguen los nuevos):
Gracias! El color no lo pude elegir (Canyon ahora mismo no da muchas opciones en ese aspecto la verdad), pero la verdad que también me ha convencido, en vivo es un rojo casi fosforito. Vengo de una Cube AMS negro anodizado que es super discreto y ahora alucino con este rojo!
Que ganas de montaña y como esta con las últimas lluvias. Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Mi máquina para asfalto, hoy quité y salí sin el altavoz mucho mejor para evitar distracciones, esto es lo más parecido que puedo tener para rendir en asfalto, las geometrías de carretera después de mil pruebas no hubo manera.
Buenas!! Os dejo unas de esta mañana disfrutando del tiempazo que hc en Euskadi Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk