La última foto es de la playa de Mónsul, para los cinéfilos que recuerden la escena donde Sean Connery espantaba a las gaviotas para derribar un caza nazi en "Indiana Jones y La Última Cruzada", También aparece en El Barón de Monchausen.
Ahi va mi estreno con unas cuantas que he pillado del ordenador. Una libelula que pillé en una salida, salió bastante maja, lástima de la mala calidad. Lo que se ve desde la sierra de Besians (Huesca). La montaña blanca del fondo es el Turbón. Otra vez des de la sierra de Besians, esta vez con el rio Ésera a su paso por Besians. Esta otra es del pantano más azul que nunca he visto, el pantano del Grado (Huesca) Y por último las vistas des de la Ermita de Montalegre en Vilanova de la Sal (Lleida). Supongo que la gente de la provincia la conocerá, a parte de por sus vistas, por la subidita que hay que hacer para llegar, en que te dejas colgado un riñón en el manillar, el pulmón derecho en la potencia y lo demás ya lo llevas arrastrándo. :dragon Una vez arriba compensa el esfuerzo hecho. En la foto solo se ve niebla porque fuimos un dia de invierno, pero fue cojonudo. Un saludo.
jajjjjajajajjajajaja muy buena la foto con tu "amigo" ET.... jajaja me ha encantado, está muy bien hecha... las demas fotos muy chulas sobre todo la de la hermita, que sensacion tiene que ser ver todas las nubes debajo de tus pies uffff espectacular!!!
Muy bonitas las fotos Toni! Cuando hacemos una por la zona del senderillo de la foto segunda o tercera?
Pues va a ser que sí.... je,je,je, ahí hice parada y fonda camino de Sant Mateu. Un saludo y a ver si nos vemos un día Martirio.
Normalmente me tengo que ceñir a unos horarios y solo me muevo por la Serralada de Marina, pero cuando dispongo de más tiempo hago rutas más largas y por esa zona he ido varias veces, la última fué a finales de agosto en mi asalto irat al Castell de Burriac
Si,si, y encima te encuentras al Buenafuente, je,je,je, a mí me pasa lo mismo, me muevo por Collserola y Serralada Marina pero en cuanto puedo hago algo más largo, en fín, lo dicho, nos vemos. Un saludo.
que pasadas de FOTOCAS "tanualp" son preciosas esas montañas, que envidia tener la suerte de a ver visto tan impresionantes paisajes........
Me he tragado las 284 pgs. y la verdad es que me ponéis los dientes largos con las pedazo de rutas que os marcáis con esos paisajes de cine. Un saludo para tod@s y:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Mi granito de arena por la zona de Chiclana, Conil, Vejer,etc.