Justo la semana hablé con otro qe tiene unas como las tuyas y está frito de problemas con ellas. A mi desde luego no me dieron tregua desde el primer día,, uno tras otro, rodamientos, fondos, bujes, etc...una brasa... Casualidad quizás Sí, bueno; cosas que pasan. Gracias. Voy a tramitar la garantía, no me parece medio normal esa rotura. Pero mientras no se si esperar y darle exclusivamente a la flaca, o pillar otras (solo trasera 2ª mano, nuevas gmaa baja, aprovechar para unas nuevas mejores...).
No sé: barro para dar y vender, nieve, lluvia, pedroleo... pues un solo cambio de rodamientos en la delantera, que es normal porque recibe tralla, y nada mas. Pero ¡nada de nada!. Y ruedan como los ángeles. Entiendo que aún tienes las Mavic, ¿no?.
Yo estaba igual, también es cierto que peso 80 y pico kg y al parecer esas ruedas a partir de 80 pueden dar “problemas” me calenté y le puse unas DT Swiss y en los 250-300 km q tienen ni un solo problema, cosa que con las otras ya los había tenido, descentradas, rodamientos... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de dos cirugías de cadera, volvemos a la carga. Agradecido de poder seguir practicando este maravilloso deporte. El lado positivo és que aunque la bike tiene 4 años, solo tiene tres de uso por el parón obligado de las cirugías. A dar pedales Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me alegro compañero! Eso és, a dar pedales a ese maquinón! Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk