Muy buenas fotos y unas rutas apatecibles en Chiclana. No tenia idea de que en es zona habia unas rutas asi.
Hay que rebuscar bastante dando pedales en un radio de 40-50km, pero si cojes el coche y te vas a la sierra de Cádiz, la cosa es diferente. Un saludo
Hola baikiño, muy buenas las fotos, yo soyde chiclana, y no se de rutas asi chulas por aqui, me podrias decir por donde son las de chiclana, conil? te mando un privi ahora!
Acabo de ver tu pvdo. Luxy pero me tengo que ir; te respondo esta tarde si vengo con tiémpo. Un saludo
Hola a todos,me estreno en este hilo... he visto unas fotos tuyas un poco más atrás,que pasada!! Aqui teneis unas de mi zona,La Marina Alta. Un saludo
Sin duda me habeis dejado con la boca abierta de ver estas magnificas fotos y sobre todo enganchado cada vez más a animarme a hacer rutas, de momento me estrene hace un mes aproximadamente con un amigo que me engaño, si digo que me engaño por que ahora el no sale y yo salgo casi todos los dias para poenrme en forma, la bici fue mi pasion por los 90 y llevo 15 años sin tocarla. Bueno os pongo una foto de la ruta verde del nororeste Murccia a su paso por los Baños de mula, parece que estas en la luna, jajajajj Un fuerte abrazo a todos y encantado de estar aqui con todos vosotros y a ver si encuentro a alguien que me acompañe. PUES COMO SOY NUEVO NO encuentro como ponerla, ya aprendere, disculpas a todos