Buenas a todos. Pongo algunas del finde que por una puñetera vez que sale el sol hay que aprovechar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lorenzay (creo que se escribía así) hace mucho que no postea en el post, ¿no?, tenía las mejores fotos.
El embalse es el del Tejo, bajando desde el Collado de la Marichiva viniendo desde Cercedilla. Leave no TRACE
Bueno al final cumplo un capricho que llevaba tiempo dándole vueltas , mi Conor WRC de 26 denostada desde que me pase a las 29 y que solo cogía de ves en cuando al salir con los niños, le he comprado unas ruedas de 29 y le he montado cubiertas de 700 x 32 ( la de 35 en la horquilla no entra) que para un uso mixto de carretera y algunos camino vale, me fabrique una pseudo-gravel , ahora esta bici entra en la alternancia de la mtb 29 y la de carretera, en fin como siempre digo: el caso es dar pedales y ser feliz dándolos
Tenía fotos bien guapas, sí; pero bueno, es que no eran precisamente sacadas con el móvil en una paradita improvisada, como la mayoría que subimos por aquí.