al atra que almorces per cullera, ves a la pizarrita que se quedara molt be[/QUOTE]Y que no suba mucho por el via crucis, que se va a dejar los riñones! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
tiene pinta de magicshine el foco, para mi los mejores, tenia uno enano y el año pasado compré uno más decente y es una verdadera maravilla, y para la sierra si vas de noche es necesario jaja
Si, és Magicshine. Llevo del 89 con el mtb pero las nocturnas las descubrí hace ahora 15 años. Empecé con un Sigma alógeno con doble foco que duraba un suspiro ( tengo uno por algun cajón). Hacia poca luz la verdad. El siguiente fué un Cateye con 3 leds que truqué con leds más potentes e iba decente. Lo vendí para comprarme el primer Magicshine mj816 el Miky Mouse ( super copiado) me costó hace 13-14 años 98€ en Dealextrem.com. Aún lo conservo con 1600 lumens lo usé 12 años y genial. El siguiente mj906 combo de 5.000 lumens ( 3.800 reales) és una maravilla, con mando bluetooth inalámbrico y luz trasera, todo con la misma batería y manejado con el mando. Éste me toco en un sorteo, Monteer 8000s, lo único que hecho de menos és el mando inalámbrico para no tener que soltar las manos del manillar para cambiar de modo. Pero no hace falta, és brutal con la posición 2 de 4 del máximo (3200lumens) hago 2 salidas de 3 horas, poniendo los 8000 para las trialeras y aún me queda un 40% de batería. No me lo acabo. Hablando de las baterías, las tres se pueden intercambiar ya que el conector de la de hace 13 años és el mismo para la nueva, eso sí no duraría mucho con el "BICHO" nuevo. Perdón por el ladrillo. Un saludo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ruta del Sábado con los compis..para que digan que en la mayoría de los grupos llevan la misma marca o bici. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Ahora si, cadena nueva y a la medida correcta, todo ajustado y funcionando correctamente sin un ruido, da gusto el monoplato. Y el ruido de los trinquetes cuando paras de pedalear... (en el futuro caerán seguramente unas ruedas de 27,5+ para tener mas opciones) Ah y quemar esas cubiertas o dejarlas para el verano, super falsas en mojado, tengo que cambiarlas.
Mi novia me dice que estoy fatal peto seguramente alguno de vosotros habrá hecho esto también... Es que había que quitarle el barrizal que traía...