Subiendo por san ambrosio a la torre vijia forestal y una vez arriba campo a traves por un sendero hasta los manjales del sol,despues tomas un carril direccion los caños y mas adelante hay otro sendero que te lleva a descender hasta los caños ,o sigue el carril e iras a donde mismo pero me gusta mas por el sendero,pero hasta que llueva mas no te lo aconsejo por el tema de la arena.Por cierto por la ropa de la foto(rompecuestas)me he cruzado con alguno de ustedes creo que a la altura de conil.
tan poco que cuesta de mantener las cosas y esperaran que caigan para despues arreglarlas , asi es españa
Esa zona empecé a rutearla en Agosto hasta que me rompí un pié, es más, por la foto de la burra creo que coincidimos una vez?????? erais dos, uno me dió la impresión de que llevaba una cámara en el casco y os pregunté por la ruta de los acantilados, luego volvimos a coincidir cuando ya me iba de vuelta justo en la cuarta foto?????? Volveré por ahí cuando esté un poco más en forma. Pd.-Es muy posible que nos hayas visto a alguno ya que cuando no tiramos hacia Medina, la ruta suele ser hacia la zona de Conil-Vejer. Un saludo
Por la foto de la burra no creo es nueva de un mes y no tengo amigo con camara en el casco(suelo ir solo)asi que yo no era . un saludo
A ver si funciona esto, la primera foto que subo al foro :-D, esta hecha con el mobil... a ver si mellebo la camara la proxima vez :
Hola, voy a subir mis primeras fotos, espero que funcione y luego iré subiendo más. Por cierto las fotos que he visto son maravillosas