@sworksmtb he seguido tus instrucciones.... Un par de veces he puesto pie a tierra, en la subida a faro de la vela blanca... con calas te caes... si no anticipas los boquetes ...
Hoy a la vuelta del trabajo, me he ido a ver los Bunkers de la guerra civil que esta en las cercanias de Pinto (el pueblo de Contador):
La semana pasada pasé por allí, la subida de vela blanca está cada vez peor, a mi los boquetes no me molestan, pero sí lo resbaladizo que está por el asfalto suelto y la pendiente.
Es así ... eso hace que haya una rampa que bajarla, casi mejor a pie. Además suben vehículos, gente a pie.... Un par de días después me subí Velefique. Ya os pondré los videos. Ya no se cuando me tocará volver pero, tres días fueron los que saque la bici.
Llevaba tiempo sin postear, por falta de tiempo, y llevo tiempo sin montar por lo mismo, aquí dejo mis ultimas salidas hará cosa de un mes
Hace un mes hicimos el triatlón media distancia de Cabo de Gata, y el sector a pié transcurría de San José a Vela Blanca (ida y vuelta). Aprovecho y pongo una foto de mi Lux