Buscando el sol por los altos después de 11 días sin verlo ni en pintura Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Día pasado por agua cuando supuestamente se debería de ver el sol. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Esta mañana he estrenado mi KONA UNIT X. "Going back to the beginning", "Steel frameset". Me lo he pasado en grande recordando las sensaciones del acero en una rígida total, pero con las mejoras de geometria actual y ruedas grandotas:
La Unit mola mucho, aunque se han subido a la parra con los precios, como todos La mejor forma de disfrutar el MTB, si no te importa hacer buenos tiempos en el Strava, es con una rígida total, y si es de acero mejor. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Si la verdad es que está muy carita, como todas ahora. Aunque uso Strava, disfruto hace tiempo de las salidas en bici de otra forma, la velocidad media hace tiempo que no le doy importancia. Este tipo de bicis sería de obligado cumplimiento tener todos una en le garaje para trasladarnos al origen.
Como no podía ser de otra manera, hoy he cambiado el "mapping" de la UNIT X y la he puesto en modo, según jerga Madrileña "A hincar con la burra" y me he ido al trabajo con ella: