Gracias, esa es mi intención, llegar hasta Barbate y volver por los acantilados, aunque tengo que controlar que no me pille la noche; si no consigo encontrarlo cuento contigo para hacerla otro dia. Un saludo
Yo no me pondría muy cerca para hacerme la foto por muchos años que lléve eso así, mira la piedra de "abalar" en Muxía ........... hasta que se partió. Un saludo Pd.- la verdad es que impresiona y es que "como el locktite gallego no hay ninguno"
Tienes razon pirineos es un mundo de rutas. El paraiso de los 3000mts. fotos de Ordesa.Un intento de ascension a Monte Perdido,el mal tiempo no dejo pasar de Goriz.
Haber quien tiene narices d bajar por estas montañas, las vi en mi viaje a china y aunque no hay bicis son bonias :-D . Son fotos escaneadas pero se ven mas o menos bien.
Preciosas las fotos de Asturias, si señor. La verdad, en este país no nos acabariamos nunca lugares extraordinarios para hacer BTT...
No veo a nadie dándose un baño "refrescante" después de una dura ascensión... Asturias, la tengo pendiente...
Si hubieses metido los dedos en el agua te darías cuenta de porque no había nadie dándose un baño. Bajar con una pulmonía no mola nada.
si tenia pensado ir mañana domingo, y esta mañana me he acercado con el coche para ver donde quedaba el pinar, y ya he visto la entrada por la BP. muchas gracias, entonces mañana que hay carrera? mmmm podre hacer la ruta sin problemas no?:comor3 :-?
Lo vas a tener un poco j..... ya que las zonas más bonitas las tendrán marcadas para el circuito; el resto son simplemente carrilles normales. Un saludo
No sé exac. los km. ( son pocos, no creo que pase de 30 km ) dificultad media-alta; 6 vueltas para los élite y 5 para el resto, pero tenías que haberte inscrito antes. Un saludo Pd.- esta tarde estuve por tu tierra, si mañana tengo tiémpo cuelgo las pocas fotos que pude hacer
ya me lo imagine..... bueno lo dejare para el proximo domingo..... que yo lo que ando buscando es la tranquilidad jejejeje
bueno, pues hoy ya me hecho una salida mas "encondiciones" , hoy me hecho 40km!! jejejejeje :saltarin :mrgreen: uff he terminado un poco reventada, pero bueno demasiado para lo que puedo salir con la bike, solo los domingos (entre semana no hago nada de deporte, pero quiero empezar hacer algo..:comor3 ) y bueno las salidas de los domingos anteriores ( que llevare 4 domingos saliendo) eran de unos 18km a 20km.... os pongo algunas fotillos del dia de hoy :rolf bueno y a la vuelta me pase por el pinar del hierro que habia carrera hoy.... jeje
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Eso es bueno, que te atrevas con rutas nuevas; ya mismo estas hecha una fiera como esos makinas del pinar, en cuanto al cansancio seguro que ya se te ha quitado y estas pensando en el Domingo que viéne. Un saludo
Me alegro que vallas a mas luxy 30. Lo mio de hoy ha sido un fracaso ,los que quedaron con migo no aparecieron y me fuy con grupo que da fuerte y hasta me arrepenti porque vengo de una lesion y cuando llegue arriba me estaba doliendo y me tube que volver. (paso de llevarme otros 7 meses tomando pastillas) fuimos al faro camarinal por la playa y de alli un carril para arriba del monte y despues a la silla del papa en direccion bolonia (***** con la sillita)alli me tube que volver . Al final 46 km Bueno poco a poco ya me pondre en forma un saludo.