Es un sendero, en concreto en la zona que limita el parque Warner Bross de San Martín De la Vega, en Madrid, que está cubierto con hojas. Es un tramo que apenas pasa nadie. Por ese sendero voy y vengo cada vez que voy con la bici al trabajo.
modificaciones a mi niña jjjjj con la tija de casa estaba en 10.9 ahora queda pesarla con la telescópica
Disfrutando del atardecer y luego sufriendo sus consecuencias. Que frío sin sol "COPON" Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
una pregunta , porque no puedo dar me gusta a las respuestas? entiendo que es por el nivel de usuario no?
Las requisitos para postear en compra-venta son: tener más de 30 días de antigüedad y tener más de 50 mensajes (los privados no cuentan) Son los mismos que para los me gusta
Nueva "montura", aun está en proceso ya que varios componentes le puse lo que tenía, también tengo que limpiar el óxido en unos tornillos del manillar ese y otras cosas. No me gusta mucho lo que hice con la potencia porque le puse una ahead de bici de crío btwin pero con adaptador del chino. Con lo cual igual seria mejor simplemente una potencia corta clásica de caña. La rueda delantera es altus pero de pared simple.. rueda de cine ese buje eso sí. Frenos XT con paralelogramos y manetas avid del chino. La dirección de 1" de rosca esa es de aliexpress, lleva rodamientos sellados. Sram x5 1x9 con 38 delante y 11-42, es más bien para uso de carretera y urbano en general, aunque es capaz de lo que sea según las cubiertas claro(y la habilidad?). Unos 12kg según está con cubiertas baratas, ya que la usaré para gastar cubiertas que tengo por ahí de paso. El cuadro es original, sólo pesa 2kg, creo que se pasó la vida guardado hasta que yo lo compré por 40€ en wallapop Curiosamente pagué más por la horquilla de capricho por tener la geo original y que fuese todo acero 4130, me costó unos 60€, eso sí ambas cosas están nuevas.