siiiii jejeje aunque las piernas me las noto algu casaillas todabia, pero ya tengo ganas de irme otra vez... una lastima no tener tiempo de cogerlas mas dias a la semana :crybaby pero me estoy pensando en apuntarme a spinning para coger buena forma, porque saliendo un dia a la semana no voy a conseguir gran cosa....:-?
Que suerte tenéis con el tiempo,que rutas mas guapas. Aquí no para de llover,menos mal que nos dio una tregua esta mañana de domingo.
Es lo mejor que has podido hacer, yo también salgo de una fractura (2 meses en dique seco) y poco a poco intentando recuperar para poder aguantar el rebúfo a la cuadrilla ( que están como :rocker:rocker:rocker). Ayer estuve por tu tierra, pero calculé mal la ruta y el tiémpo; 72 km en 3h, apenas pude explorar la zona porque me cogía la noche, pero tengo que volver ya que prométe, aunque con el cambio de hora ya tendría que ir en coche y pegarme un par de horitas por ahí investigando hasta que se ponga el sol. Mañana os pongo las fotos que aquí tengo el administrador kapado. Un saludo desde el curro
bueno pues unas fotitos de un camino de plasencia--- y porsupuesto el colega que dia que sale dia que pincha--
Ahí van, la costa que se ve más al fondo es Marruécos, y alguna del faro de Trafalgar. Llegué a casa por los pelos (y sin luces) Un saludo a tod@s
Tiénes razón, aunque echo de menos "mi terriña", me considero muy afortunado de poder disfrutar de éste clima y de esta gente, aunque el año pasado por estas fechas te llegaban los salpicones de barro a las orejas fuéses por donde fuéses; éste año han caído dos chubascos y..... otra vez Verano. Un saludo. Pd.-Lo que tiéne que quedar claro es que todas las fotos que colgáis los foreros en donde se ven montañas a mi me ponen los dientes largos, no porque sea un gran escalador (precisamente todo lo contrario) sino porque ahí es donde están los senderos que más me gustan
Pues ya ves, aunque cometí un fallo; por salirme del asfalto, subí San Ambrosio, luego los pinares y en un aparcamiento grande a la derecha que me llevó justo a la entrada del sendero; no es que alargara mucho la ruta, pero si me robó mucho tiémpo, ya que la intención era hacerla desde la playa de la Hierbabuena como tú me dijiste, pero bueno, me alegro de conocer otro sitio nuevo y muy chulo. Gracias por las indicaciones, posiblemente éste Viérnes vuelva por ahí. Un saludo
La zona es bien bonita Luxy, aunque queda mucho por ver; fueron 72km ya que cuando voy sólo hago las salidas desde el Colorado y así me queda todo más cerca. Un saludo
En esta epoca del año los tonos son calidos,como en las fotos que colgaste. Los sederos con piedra Aqui se le llaman corredoiras.Si estan mojadas hay que tener mucho cuidado de no resbalar ya que ,piedra redondeada ,lisa ,con musgo y agua ,es como aceite. Un saludo. Cuelgo una foto de mi tierra en esta epoca.
la:alloreto Señores despues de ver las preciosidades que teneís, akí les dejo la señorita que espero que me de tantas alegrías cómo os dan las vuestra ya que sólo he podido salir una vez con ella pero ha sido toda una maravilla. Un saludo a tod@s. lala
Muy bonita suerte. PD.Es la primera vez que veo, las barras de la orquilla tapadas,con unas fundas que parecen neopreno con licra.????
Buena maquina .yo la probe una vez en chiclana (un amigo la compro)y es muy rapida y comoda. Que la disfrutes Un saludo
gracias luxy30, la verdad es que hice solo esas fotos porque ojala pudieras haber visto todo lo que yo vi. ahi van otras pocas. un saludo!!