Aqui dos fotos desde Aitana, una el puig campana desde tagarina y la otra de la fuente en la parte norte de Aitana.
Aquí os pongo tres fotikos, las tres de lugares de Mira (Cuenca) por los que he pasado miles de veces con mi bici, y siempre deseo volver. El Pico Telégrafo, el mirador del Charandel, y la última es una trialera de la carrera de Mira en la que salgo yo por ahí bajando a muerte jajaja, del circuito de la ciputación de Cuenca. espero que os gustenn¡¡¡¡
Mi primera ruta por Bielsa, pirineo de Aragón a 8 ºC, y los del pueblo decian que no habia hecho frio....
Bueno os pongo por aqui unas fotos de esta mañana, bueno decir que hoy he vuelto hacerme 40 km jeje, y ya me he atrevido con unas subidas y las he bajado!!! :saltarin que sensacionn!! jejeje me encantó :mrgreen: :clap aunque claro tengo que decir que iba con respeto y no me tire a lo loco jaja :rolf .... poquito a poco, bueno pues la foto de la subida de la foto que pongo aqui, esa no llegue a subirla entera :crybaby me quedaron unos 20 metros :malaleche ..... pero bueno tampoco se puede hacer todo el primer dia no? :comor3 jejeje ahi os dejo las fotillos :-D PD: mola la mosca ¡¡¡ehhh!!! jajaja
Estas son algunas fotillos de la zona por la que salgo,con un grupo de amigos por la sierra oeste de madrid (fresnedillas de la oliva, zarzalejo, escorial...etc) un abrazoo!! Os subire para que als veais las del camino de santiago de septiembre de este año...un saludo!! mountain bike como forma de vida
Aquí va la mia, es hora de presentarla: Me la regaló la novia hace unos meses, y por ahora de cambios el sillín, llevo un Specialized Phenom de 143, y le metí el cuenta-pulsómetro Polar.
Es ese el tamaño de las moscas en chiclana???:defiesta:defiesta Un saludo. Pd:No se si estos seran los huevos de la mosca
infantiles no hay ninguno, son dos cadetes je je.el resto senior, aunque también hay cantera...la verdad que funciona muy bien ja ja
Me da la sensacion de que este foro esta despegando,gracias a todos los foreros que se deciden a bajar sus rutas.Animo:clap:clap:clap
Esooooo esooooo, que no decaigaaaaaaaaaaaa montes, barrancos, trialeras, acantilados..............TODO VALE:aplauso3:aplauso3:aplauso3