Tranqui, me lo eché a la espalda y lo vendí al chatarrero... Está en medio de un campo de trigo, al dueño no le debe molestar...
Hoy vuelta desde Valdemoro hasta el Pardo y anillo ciclista de Madrid, para ver la autonomia de la bateria de la chispas:
Yo tambien tengo una de estas, de coche robado, abandonada y quemada, camino de Parla, y me parece que todavia esta, hace tiempo que no paso por alli:
Como en esa foto no se ve casi la bici (el protagonismo, para mí, era la superprimavera extremeña...), comparto otra con similar fondo, pero en la que se ve bien la bici.
Discover the ultimate in relaxed romance with the best casual dating platform! Looking for a companion to the world of adventures and dating, one night only Authentic Maidens Supreme casual Dating
Pues la verdad es que sí. Me pilla algo lejos del pueblo y la trabajo poco esa zona. Ese día de la fotos (hace un mes) hice una ruta circular de 146km y 3000m+ en 8h. Es preciosa la zona, muy aislada y despoblada. Pillé un barrizal como hacía años y me perdí unas cuantas veces (a propósito) por allí y por caminos y sendas cerca del Tejo. Marjana y el Buseo me quedan más cerca y voy a menudo.