Suelo pasar por alli cuando puedo salir entre semana al llegar al cartel de la cantera que girasteis izquierda o derecha? porque si girasteis a la derecha hay una bajada que pasa por una cancela y despues empieza a subir a verjer por unas cuestas que esas si que son durillas porque hay tramos muy inclinados.yo suelo subir por alli y bajar por los carrascales hasta san ambrosio. respecto a la calzada romana no es alli es en la barca de vejer y la entrada esta mas o menos por detras de un rulo que hay alli (pero ya te tienen que gustar las cuestas para ir a la calzada).un saludo pd:la primera foto es por done subisteis y la segunda por donde yo bajo(lo que se ve al fondo es el palomar de la breña un antiguo monasterio convertido en hotel rural)
Primero subí a Vejer por la carretera del Palmar y luego bajé la cuesta de la cantera, (es una costumbre muy particular, antes de hacer una subida tengo que tantearla, aunque no siémpre se puéde) y aunque estúve explorando, ya no acostumbro a saltar cancelas ni alambradas (por si acaso:badair); luego bajé hacia la Breña donde dejé una "bajadita" por explorar y con el tiémpo justo pa casa:rocker Un saludo Pd.- si mañana (hoy) salgo temprano del curro, quizás me acérque de nuevo por ahí
Subimos al castillo de giribaile , cerca de Vilchez en la Provincia de Jaen. El 31 de agosto a las 11´30 h y terminamos a las 12´45. Menudo calor con una buena subida. Si es que estamos locos.
Esta es mi ultima locura,meter el gps del coche a la bici.Jajajajajajajajaja. Ahora,si salgo solo, ya tengo con quien hablar. Cuando consiga asegurar bien el gps,lo llevare con el grupo,haber que caras les quedan jajajajaja. Van a flipar Me imagino en un camino y el gps dando el coñazo ,con la siguiente intersección coja a la derecha,recalculan do el recorrido,etc jajajajajajaajaja
Ya sólo te falta acoplarle esto y serás "DUEÑO Y SEÑOR" de los montes de Redondela :cuñao:cuñao:cuñao Un saludo Pd.-la ruta de hoy durilla ¿no?; con el frio y la ventolera que tenéis por ahí.....
Mala época para estrenar, con lo que duélen los salpicones de barro en una burra nueva. Muy bonita, a disfrutarla
aqui una de mis salidas con mi amigo el canio, algun dia nos pondremos al dia y ya nos iremos de escapadas por esos montes jajajja un saludo pa mi colega el cani
Bueno os pongo alguans fotitos del dia de ayer, que no veas la que me costo volve a casa con el viento de norte en contra...:malaleche jajajaja, pero bueno volví!!!! :saltarin
tiene buena pinta la rutilla que hiciste. seguro que lo pasaste bien quitando del aire. las fotos de calendario muy chulas, jejejejeje. un saludo!
vengaaaaaaa cani animate y pon algo aqui en el foro que esperamos tus comentarios sobre todo de la rutilla que hicimos para llegar al pantano del chorro un saludo para todos los foreros y pa mi colega el cani jajajajaja dew